[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Dana&Callena inaugura sucursal en Plaza Fontabella


Una oportunidad para dar a conocer las joyas que forman parte de las nuevas colecciones, fabricadas en oro blanco, rosado, amarillo, así como piedras preciosas y diamantes.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ANA LUCÍA CASTILLO– Plaza Fontabella es ahora la nueva sede en la que la joyería Dana&Callena muestra a sus seguidores y clientes en Guatemala, sus exclusivas colecciones. Piezas que cuentan con personalidad propia y con garantía desde su origen. Esta nueva ubicación se une a la de Ciudad Cayalá en zona 16, que cumple cuatro años en el país y la más reciente en Plaza Etú, zona 14.

“Le apostamos al mercado guatemalteco, no solamente en inversión sino en capacitación a nuestro personal, ya que deseamos brindar una asesoría completa a nuestros clientes que buscan piezas de joyería fina y que además satisfagan sus altas expectativas”, comentó María del Carmen Luttmann, gerente de país.

En esta ocasión se aprovechó la oportunidad para mostrar las piezas que forman parte de las nuevas colecciones de Dana&Callena. Anillos, pulseras, conjuntos de aretes, collares, tanto en oro blanco, rosado, amarillo, así como piedras preciosas y diamantes. Todos certificados por la firma, en la que se recalca una completa selección en diamantería, y el servicio personalizado y la creación de anillos de compromiso, en donde el novio podrá diseñarlo según su gusto y presupuesto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rogelio Salazar de León
Cambiar el mundo

Cada fogonazo, cada relampagueo, cada chispazo, cada acontecimiento, por efímero que sea acaba por configurar una cartografía probable.

noticia Jacques Seidner
El rincón de Casandra

La Onda Verde.

noticia Jorge Sierra/elPeriódico
Bunbury en concierto

Se presenta mañana en La Antigua.

 



Más en esta sección

Cuatro personas mueren en un accidente de tránsito en Petén

otras-noticias

Una tercera vacuna refuerza las esperanzas en lucha contra la pandemia

otras-noticias

Directiva del Congreso suspende aprobación del Presupuesto 2021

otras-noticias

Publicidad