[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Gatorade anuncia el inicio del torneo de fútbol 2019


Un evento deportivo dirigido a jugadores de 14 a 16 años de edad.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA – Equipos de toda Latinoamérica, Norteamérica, Asia y Europa se están preparando para competir en el emocionante torneo de Fútbol “Gatorade 5v5”. Ahora en su cuarto año, la competencia de 2019 comienza con rondas de eliminación local, para que finalmente envíen a los equipos campeones nacionales a Madrid, España, donde se celebrarán las semifinales y finales en mayo. El torneo busca impulsar el talento joven de jugadores de fútbol, desafiando a los atletas a rendir al máximo.

Gatorade 5v5 está dirigido para jóvenes entre 14 a 16 años de edad, quienes deben conformar equipos de seis integrantes: 2 delanteros, 2 defensas, 1 portero y 1 sustituto.

La participación en Gatorade 5v5 es totalmente gratuita y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de febrero de 2019 a través de la plataforma web: www.gatorade5v5.com.gt, donde se encuentran los formularios de participación, así como todos los requisitos y el reglamento.

El equipo ganador viajará a España para participar en la edición global de este campeonato, con todos los gastos pagados, y asistir a la final de la UEFA Champions League.

El torneo se realizará en las siguientes fechas: Ciudad de Guatemala, 23 de febrero; Quetzaltenango, 9 de marzo; Jutiapa, 16 de marzo; y Escuintla, 23 de marzo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Luis López gana; Ajpacajá es el nuevo líder

El hondureño Luis López, quien corre para el equipo guatemalteco Ópticas Deluxe, se impuso este jueves en la tercera etapa de la Vuelta a Guatemala que tuvo un trayecto entre Jutiapa y San José Pinula de 133.5 kilómetros de recorrido, pero Alfredo Ajpacajá le quitó el liderato al peruano Alonso Gamero.

noticia Lorena Álvarez
SAT cerró con una brecha fiscal de Q1.39 millardos

Los ingresos tributarios alcanzaron en 2019 un monto de Q62.07 millardos.

noticia Renzo Lautaro Rosal
Pasó el primer formalismo

Ahora vamos a una segunda vuelta (y final), conscientes que las dos opciones son perjudiciales para lo que aspiramos como país.



Más en esta sección

Brecha tributaria 2020 es cercana a la del año de La Línea

otras-noticias

Una vida dedicada a la educación, literatura e historia

otras-noticias

Retrato hablado de los candidatos impresentables

otras-noticias

Publicidad