[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

“El Rock de los Carros” abre sus puertas con el objetivo de transformar vidas


foto-articulo-Gente & Negocios

La exhibición de vehículos clásicos denominada “El Rock de los Carros”, se presentará este 18 de noviembre de 2018 en la tribuna principal de la Guardia de Honor del Campo de Marte. El evento dará inicio a las 9:00 y culminará a las 18:00 horas. En esta ocasión, más de 300 automotores característicos de los años 1901 hasta 1980 estarán expuestos al público.

Esta actividad nace con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de las obras sociales de Casa de Misericordia, organización que beneficia a adultos mayores declarados en abandono, niños con desnutrición crónica y mujeres y familias afectadas por la pobreza.

Las entradas para “El Rock de los Carros” se podrán adquirir en la taquilla el día del evento. El precio por adulto será de Q40 y de Q20 para niños menores de 12 años.

“Súper Cola se siente honrado de apoyar actividades como esta, porque creemos en gente e instituciones que se destacan por su visión social y por eso les brindamos nuestro apoyo. Para nosotros este es un súper evento, realizado por seres humanos extraordinarios, que con sus acciones contribuyen a formar una mejor sociedad”, indicó Erik Quan, gerente de Mercadeo División Bebidas Carbonatadas.

Como en ediciones anteriores, se podrán apreciar vehículos militares antiguos que el Ejército de Guatemala presta durante el evento como muestra de apoyo a la causa. Así también, estarán expuestos toda la colección de carros de la película Cars para que los más pequeños disfruten al máximo. -REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Excel Automotriz presentó el nuevo BMW serie 3

Con un potente motor y diseño hacen que el placer de conducir sea una experiencia fuera de serie.

noticia Luisa Paredes
Envían a juicio a cuatro sindicados en caso Odebrecht
noticia EDITORIAL
Trinca infernal clientelar


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

Los seis puntos clave sobre la crisis política en Guatemala

otras-noticias

Publicidad