[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentarán el libro “Sembrando Esperanza IV”


foto-articulo-Gente & Negocios

El 14 de noviembre a las 18:30 horas en el Colegio Bilingüe Vista Hermosa, ubicado en la 15 avenida 5-50, zona 15, se estará llevando a cabo la presentación del nuevo libro “Sembrando Esperanza IV”, del Padre Dennis Doren. “Los invito a acompañarme en este lanzamiento, y así poder recibir un mensaje de esperanza para usted y su familia” dijo.

Esta nueva entrega abarca 58 temas, entre estos: “Saca aquellos talentos que tienes escondidos” y “Volando alto, la dificultad desaparece”. Cada uno brinda un mensaje de esperanza para los jóvenes, adultos, y dirigido principalmente a la familia.

“Cada tema de este libro nos recuerda la fe y el amor que Dios nuestro Señor ha dado y sigue dando cada día. Temas en los cuales nos sentimos identificados y de eso se trata, que llegue al corazón de todos”, comentó María Eugenia Urrutia, asistente del proyecto.

Los cuatro libros forman parte de una recopilación de publicaciones semanales que el Padre Dennis hace en “La Prensa Gráfica” en El Salvador. El libro es posible adquirirlo por internet en la librería La Ceiba.-ANA LUCÍA CASTILLO.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Desconecta - Europa Press
Primera imagen de dos mundos formándose en una brecha de disco estelar
noticia Redacción Deportes
Arredondo supera las dunas

El corredor guatemalteco Francisco Arredondo continúa su lucha particular en el Rally Dakar 2020, ya que este miércoles superó con éxito los vastos valles de arena, para finalizar la etapa 10 en el puesto 75, mismo lugar que ocupa en la clasificación general.

 

noticia Manfredo Marroquín
Nueva ciudadanía y vieja política

En Guatemala  hay mucho más ciudadanía hoy que antes de ese 25 de abril recién pasado.



Más en esta sección

La de los ejotes largos.

otras-noticias

5 minutos

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

Publicidad