[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Universidad Rafael Landívar presenta su revista científica


Creada con el objetivo de fomentar la investigación sobre temas de interés para formar a las nuevas generaciones con excelencia.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – La revista Arrupe con su primera publicación se convierte en el órgano oficial científico de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rafael Landívar, la cual abarca las carreras de medicina, nutrición, enfermería, terapia física y ocupacional, terapia respiratoria, terapia de voz, audición y lenguaje, salud pública y especialidad. Convirtiéndose en el foco de interés del contenido de la revista.

Fue creada con el objetivo de suplir la necesidad de tener un espacio propio para la publicación de contenido de interés para las autoridades, docentes y principalmente alumnos de Ciencias de la Salud, además de incentivar la investigación y ser un medio de expresión de la facultad, y dentro del contexto de la universidad ser un recurso que forme a las generaciones con excelencia y valores.

La revista se publicará en enero y julio, la misma se distribuirá a todos los campus de la Universidad Rafael Landívar y  a las demás casas de enseñanza superior públicas y privadas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
«El plan es fortalecer el banco y al Grupo Financiero” Michel Caputi, gerente general del Banco de los Trabajadores (Bantrab).

Caputi explicó que se fortalecerán los canales tecnológicos para atender a los clientes de Bantrab. La entidad muestra cifras sólidas de crecimiento en la cartera de crédito y de obligaciones depositarias.

noticia AFP
Colombia multa con US$252 millones a Odebrecht

El fallo suspendió el contrato del proyecto Ruta del Sol II, el más importante del país, porque fue adjudicado a la empresa brasileña a través del pago de sobornos.

 

noticia AFP
COVID-19, oportunidad para el crimen organizado

El Estado, con recursos limitados y desbordado por la atención de la emergencia, se debilita aún más, y los grupos criminales se empoderan.



Más en esta sección

Fotoperiodista Carlos Sebastián declara en el MP por agresiones de policías

otras-noticias

Instituciones se unieron para apoyar a familias damnificadas

otras-noticias

Sector construcción renueva Expocasa 2020

otras-noticias

Publicidad