[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Entregan el reconocimiento Maestro 100 Puntos 2017


En una ceremonia solemne en la Universidad del Valle de Guatemala diez maestros y dos directores destacados, fueron homenajeados por su labor durante el año.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – Empresarios por la Educación realizó una ceremonia para entregar el reconocimiento Maestro 100 Puntos, con el fin de honrar su labor, reconocer las buenas prácticas en el aula, motivarlos a realizar un trabajo de excelencia y promover experiencias positivas en el área de aprendizaje para que sean replicables.

Se premia a maestros y directores de todos los departamentos del país, algunos de los homenajeados de este año son: Carlos Fernando Arias Ordóñez, de Escuintla; Lizbeth Analí Salán Castillo de Santos, Ilma Edisa Arrivillaga Hernández, Juan Aurelio Chivalán Lux, Víctor Miguel Pop Cucul y Mario Fernando Santos Rodríguez, entre otros. Los dos directores 100 puntos de 2017 son: Ana María Vela Ruiz y Randy Haroldo de León Pérez.

Estos docentes fueron seleccionados porque sus proyectos y buenas prácticas educativas están contribuyendo a mejorar la implementación en el aula en las áreas de matemática, lecto – escritura, comunicación y lenguaje, productividad, desarrollo, expresión artística, liderazgo y formación ciudadana. Además, por hacer propuestas creativas para facilitar el aprendizaje y despertar en los niños el gusto por el saber.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez elPeriódico
Ciudades intermedias podrían diseñarse por oferta gastronómica

La inversión en el turismo de Alta Verapaz, Quetzaltenango y Huehuetenango promueven los productos culinarios de cada región.

noticia Álvarez elPeriódico
Guatemaltecos recibieron menos remesas

El mes anterior US$536.1 millones ingresaron al país, 6.5 por ciento menos que en julio de 2015.

noticia María Elena Schlesinger
Sonidos del Centro

SOBREMESA



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Los planes para Centroamérica de los candidatos presidenciales de EE. UU.

otras-noticias

Publicidad