[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan la tienda NAUTICA Kids


foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos – En Distrito Moda, ubicado en Paseo Cayalá, se presentó la primera tienda NAUTICA Kids de Latinoamérica.

La visión de la marca fue tomada de las ideas que están tras la “ciudad y el mar”, por lo que sus inspiraciones provienen del mar y sus diseños están pensados para usar en la ciudad,  para encajarlas perfectamente  con la imaginación de un público más joven.

Los edificios (ciudades), los espacios simulando patios de recreos, y las imágenes alrededor del mar han sido abstraídos y reinventados en accesorios y elementos juguetones dentro del entorno de la tienda. Grandes imágenes publicitarias y elementos náuticos patrimoniales como los carretes de cuerda y accesorios marinos, entre otros,  complementan la armonía para contarle a los niños  la historia NAUTICA.

Durante la actividad también se presentó la colección de Summer 2017, la cual está completamente inspirada en el mar, trasladándonos de las costas marinas a las cabañas alrededor de las piscinas.

Para los niños la paleta de colores es vibrante, en donde se destaca el azul de la rivera, suaves tonalidades de turquesas, índigos y corales tocados por el sol. Los patrones son sencillos, rayas anchas y angostas, que a su vez, le da cabida a telas impresas con hojas y flores.

La colección de niñas se enfoca en los delicados atardeceres con suaves rosados y celestes, que a su vez tienen un contraste con tonalidades vibrantes de naranjas e índigos. Las rayas y los nuevos impresos de toques náuticos en las piezas, resaltan en esta colección.

En Nautica Kids se encuentra ropa de niños y niñas desde la talla 0 a la 16.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Amílcar Álvarez
Por fin algo inteligente

No hay que tenerle miedo al miedo.

noticia AFP
Bayern gana un título más

El Bayern de Múnich ganó la Supercopa de Europa al ganar 2-1 en la prórroga a un correoso Sevilla este jueves en el estadio Puskas Arenas de Budapest, en el primer partido europeo con público prácticamente desde marzo.

 

noticia Redacción elPeriódico
«Los aportes que le entregaron a Jimmy Morales fueron de más de medio millón de dólares”: obispo Juan Carlos Méndez

El obispo guatemalteco Juan Carlos Méndez tiene 51 años y es el fundador y presidente de Churches in Action en Los Ángeles, California, EE. UU. Se caracteriza por apoyar y albergar a personas necesitadas. En una charla con elPeriódico, narró cómo los migrantes guatemaltecos le dieron aportes económicos al presidente Jimmy Morales, durante su campaña política de 2015.



Más en esta sección

Agentes de la PNC aseguran que recibieron órdenes de hacer capturas

otras-noticias

HRW pide sancionar a agentes que hicieron uso excesivo de la fuerza en las protestas

otras-noticias

Cremas apuesta por otro triunfo contra Xelajú

otras-noticias

Publicidad