[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cervecería Centro Americana lanza campaña integral de consumo responsable


Un movimiento en favor del bienestar de los guatemaltecos que se verá reflejado en mensajes breves y de fácil comprensión para lograr la concientización del público.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

 

Como parte del compromiso y proyección social que siempre ha caracterizado a Cervecería Centro Americana, S.A., este año la empresa, 100 por ciento guatemalteca, vuelve a lanzar una campaña integral enfocada en el bienestar de los ciudadanos bajo el concepto: “Toma conciencia. Con responsabilidad vivimos mejor”.

Esta campaña está compuesta por cuatro pilares que buscan fortalecer temas relacionados tanto al consumo inteligente de bebidas con contenido alcohólico, como de prevención, responsabilidad y el valor de la educación vial.

“Nuestra intención es crear un movimiento de concientización que se traduzca en un impacto favorable para la sociedad. Creemos que es oportuno comunicarlo en este momento ya que se acerca una temporada de convivencias en las que debemos  reflexionar y ser responsables de nuestros actos”, afirmó Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S.A.

 

La comunicación para esta campaña estará al aire a partir de ahora y continuará por tiempo indefinido, reiterando la toma de conciencia. Con el fin de que el mensaje llegue a la mayor cantidad de la población, será desplegada en diferentes medios de comunicación como: cable nacional y regional, radio, vallas, publicidad exterior, redes sociales, páginas web y periódicos.

“Desde sus inicios, Cervecería Centro Americana ha llevado la responsabilidad social empresarial de forma paralela a sus operaciones y en esta ocasión reafirma su compromiso de realizar acciones que contribuyan a construir una cultura responsable que redunde en una sociedad consciente y el desarrollo de un mejor país”, concluyó Gavarrete.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
EE. UU ofrece hasta US$10 millones por datos sobre exjefes de FARC Santrich y Márquez

El actual gobierno colombiano de Iván Duque sostiene que los líderes se ocultan en Venezuela.

noticia Tulio Juárez
Rivas Lara y viceministros inspeccionan la 6a. avenida y almuerzan en un comedor popular

Luego de supervisar presencia policiaca en principal arteria comercial capitalina, dialogan con inquilinos del Mercado Central.

noticia AFP
España exhumó a Francisco Franco


Más en esta sección

ONU pide una investigación independiente sobre los incidentes en las protestas

otras-noticias

Carolina Herrera lanza Good Girl Suprême

otras-noticias

Imágenes de los daños en el Congreso

otras-noticias

Publicidad