[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Un Guatemalteco Ilustre


Alan Tenenbaum fue ganador del premio del público en la edición 2016 del premio Guatemaltecos Ilustres.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck – El galardón Guatemaltecos Ilustres es el reconocimiento que Universales otorga año con año a guatemaltecos destacados que con su esmero y dedicación han puesto el nombre de nuestro país en alto, cruzado barreras y contribuido a la sociedad mediante sus aportes en distintas áreas: científica, artística, deportiva, social y empresarial.

Alan Tenenbaum, cuya vida cambió en el 2008, cuando un desafortunado incidente en una piscina le provocó una lesión medular con fractura en dos cervicales. A sus 26 años Alan quedó cuadrapléjico. Durante la difícil recuperación Alan comprendió que su misión y motivación en la vida era inspirar a los demás y ahora lo hace por medio de charlas motivacionales y de su libro “En la Silla de Morfeo”. Su principal meta es que las personas se sientan inspiradas a ver la vida y los problemas con una actitud positiva. Alan fue el ganador del premio al público de la edición 2016.

“Cuando se trata de un concurso de votaciones, uno sabe que ganar depende de la gente, al igual que mi situación, porque dependo en gran parte de mi familia y amigos para seguir pa’lante día a día. Así que este galardón representa el cariño, apoyo y buenas vibras de todos hacia mí… y lo importante que es la familia y el trabajo en equipo. ¡Fue, sigue siendo y será siempre una enorme alegría!”, comenta Tenenbaum

Para Alan, ser un Guatemalteco Ilustre,  es un gran honor y significa un compromiso para seguir haciendo el mejor esfuerzo por mejorar Guatemala.

Se invita al público a proponer y votar, y posteriormente un Comité Elector conformado por Guatemaltecos Ilustres de años anteriores, elige a los galardonados de la XI edición. Para obtener más información, se puede visitar la página web: www.guatemaltecosilustres.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Julio E. Santos jsantos@elperiodico.com.gt
Empresario de seguridad privada muere acribillado

Faisal Aranky Rabanales, un empresario de 44 años propietario de compañías de seguridad privada, fue asesinado ayer por varios hombres que se conducían en motocicletas y que a la altura de la 9a. avenida y 20 calle de la zona 10 interceptaron el paso al vehículo en el que viajaba para disparar en repetidas ocasiones, lo que le ocasionó la muerte minutos después en un centro asistencial.

noticia Redacción / elPeriódico
¡Prepara tu sombrilla o el paraguas! La lluvia se queda el fin semana

Pronostican aguaceros y tardes nubladas en casi todo el país.

noticia José Luis Chea Urruela
Desde Sapuyuca. Confesiones de “Firulais”


Más en esta sección

Parlamento Xinka y los 48 Cantones manifestarán para pedir la renuncia de Giammattei

otras-noticias

Los 48 Cantones de Totonicapán y el Parlamento Xinca se dirigen al Congreso y Casa Presidencial

otras-noticias

La de los ejotes largos.

otras-noticias

Publicidad