[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco G&T Continental presenta su nuevo portafolio


foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y generar opciones atractivas y de alto beneficio para los usuarios, G&T Continental presenta su renovado portafolio de cuentas monetarias que van más allá de las opciones existentes en el mercado. El nuevo portafolio incluye beneficios como cero cobros por bajo balance, tarjetas de débito y chequeras gratis, pago de intereses y fácil acceso desde la moderna Banca Electrónica.

La punta de lanza del nuevo portafolio es Cuenta G&T Total, complementaria para las finanzas de la mayoría de usuarios, ya que puede abrirse con un monto de Q1,000, ofrece cero cobros por bajo balance, tres chequeras al año gratis, intereses sobre saldos y tarjeta de débito gratis al realizar al menos diez consumos mensuales en establecimientos. La Cuenta Plus, genera una tasa de hasta 2.5 por ciento sobre saldos. G&T Empresa, que genera rendimiento de hasta 2 por ciento, cero cobros por bajo balance, chequeras gratis y Banca Empresarial para el manejo del flujo de caja, pagos a proveedores, nómina y brinda acceso a créditos empresariales. Cuenta Máxima, orientada al pago de nóminas, con lo cual se favorece tanto al empresario como a sus colaboradores. Ésta promueve tarjeta de débito gratis al realizar ocho operaciones de consumo al mes, no limita el monto de apertura y genera acceso al programa de lealtad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Cabrera
En Nueva York Esclarecido, Rodolfo Abularach, el pintor de la línea negra

Su arte, de recogimiento silente, de símbolos y magia, de polos blanco y negro, va más allá del principio puramente relicario. Su fuerza de luz generadora, da lugar al nacimiento intuitivo y prematuro de la paz. Lugar al que se llega con la simple pulcritud de un papel blanco y una pluma.

noticia EDITORIAL
Los privilegios en prisión deben terminar
noticia Ferdy Montepeque
MAGA autorizó 3 mil 614 plazas a última hora

Dentro de las contrataciones se encuentran familiares del ex-Ministro de Agricultura, así como de un ex Viceministro.



Más en esta sección

Los 48 Cantones de Totonicapán y el Parlamento Xinca se dirigen al Congreso y Casa Presidencial

otras-noticias

La de los ejotes largos.

otras-noticias

5 minutos

otras-noticias

Publicidad