[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Financiero Ficohsa anuncia adquisición de Seguros Alianza


foto-articulo-Gente & Negocios

En sus instalaciones ubicadas en Edifico Unicentro, Gru-po Financiero Ficohsa, por medio de su subsidiaria Interamericana Holding Group, realizó un cóctel para anunciar la adquisición del 100 por ciento de las acciones de Seguros Alianza, S.A., aseguradora del sistema financiero guatemalteco que opera desde 1971.

La formalización de la transacción fue autorizada recientemente por la Su-perintendencia de Bancos de Guatemala y la Superintendencia de Panamá.

La entidad financiera, es accionista principal de Ficohsa Seguros, la aseguradora más grande de Honduras con 60 años de experiencia y la quinta de mayor tamaño en Centroamérica, continúa con su estrategia de expansión a través de Ficohsa Seguros.

“Estamos complacidos con la decisión de los reguladores y agrade-cemos la confianza depositada en nuestro Grupo al darnos la aprobación para la compra de Seguros Alianza”, afirmó Camilo Atala, presidente de Grupo Financiero Ficohsa. “Vemos esta adquisición con mucho optimismo, ya que con esta expansión seguimos invirtiendo en Guatemala, la economía más grande de Centroamérica. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo del país”.. –Estuardo Artiga

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Nancy Álvarez nalvarez@elperiodico.com.gt
PGN presenta demanda de nulidad del contrato de TCQ

El caso será conocido por la Sala Quinta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

noticia Julio E. Santos jsantos@elperiodico.com.gt
Abogados apoyan gestión de la Fiscal General

Un grupo de abogados considera que el trabajo que ha realizado hasta el momento en la lucha contra la corrupción Thelma Aldana, fiscal general y jefa del Ministerio Público (MP), ha sido positivo para el país, razón por la que le manifestaron su respaldo y ofrecieron darle acompañamiento en los procesos que sean necesarios.

noticia Adolfo Méndez Vides/Viaje al centro de los libros
El desasosiego de Pessoa

Méndez Vides aborda en este texto la figura del poeta portugués. Pessoa murió joven y sus interioridades solo se conocieron hasta décadas después de su desaparición, gracias a la publicación de su diario.



Más en esta sección

Fotoperiodista Carlos Sebastián declara en el MP por agresiones de policías

otras-noticias

Instituciones se unieron para apoyar a familias damnificadas

otras-noticias

Sector construcción renueva Expocasa 2020

otras-noticias

Publicidad