[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pepsi entrega reconocimiento a Ixcanul


Con su movimiento Guatemorfosis, la marca ofrece un homenaje a la cinta por sus 48 premios obtenidos a nivel internacional y por ser parte del cambio en el país.

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Pepsi y su movimiento Guatemorfosis, que busca la transformación de Guatemala a través de agentes de cambio positivos, entregaron un reconocimiento a Jayro Bustamante y a María Mercedes Coroy, en la gala privada de proyección de la película Ixcanul.

Jorge Jaar y Cristina Santos.

Jorge Jaar y Cristina Santos.

La película ganadora de 48 premios, basada en una historia real de la cuenca del lago Atitlán, ha puesto el nombre de Guatemala en alto en  grandes festivales de cine como el Festival de Berlín; además de tener publicaciones en HBO y recomendaciones en el New York Times. El evento se dio en el marco de la campaña #YoSoyGuatemorfosis, un llamado a la acción con el que se busca inspirar a todos los guatemaltecos, contándoles las historias y trayectoria de personas que empezaron desde cero, persiguiendo sus sueños y que han tenido logros relevantes en la música, tecnología, arte, cine y muchos ámbitos más, demostrándonos a todos que “Sí se puede”.

Patricia de Nahas y Ziad Nahas.

Patricia de Nahas y Ziad Nahas.

 

 

Lisandro Sánchez, José Antonio Corrales y Verónica Riedel.

Lisandro Sánchez, José Antonio Corrales y Verónica Riedel.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
Un Sistema Penitenciario obsoleto

El lunes la Granja Penal de Pavón fue escenario de un caos cuando dos grupos de presos se disputaron el control de la cárcel. En el enfrentamiento lanzaron una granada de fragmentación y utilizaron armas de tres calibres, allí murieron trece personas, entre ellas el capitán Lima Oliva, quien supuestamente tenía el control de Pavón. Las dudas no dejan de surgir, ¿cómo ingresaron este tipo de armamento a una prisión de máxima seguridad? ¿quién remplazará el liderazgo de Lima? ¿dónde ha quedado el control del Sistema Penitenciario (SP)? y, ¿desde cuándo el Estado perdió autoridad en esta institución? Lo cierto en todo esto es que, lo sucedido el lunes, evidencia que el SP de nuestro país es obsoleto y ha caducado por completo.

noticia Redacción / elPeriódico
Retoman búsqueda de dos excursionistas perdidos en el volcán Zunil

Grupo era conformado por 36 senderistas que ascendieron ayer.

 

noticia Editorial
Golpe a la transparencia


Más en esta sección

Fotoperiodista Carlos Sebastián declara en el MP por agresiones de policías

otras-noticias

Instituciones se unieron para apoyar a familias damnificadas

otras-noticias

Sector construcción renueva Expocasa 2020

otras-noticias

Publicidad