[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Livsmart, del grupo cbc, llega a Argentina


foto-articulo-Gente & Negocios

Livsmart, la unidad de negocios de  cbc (The Central America Bottling Corporation) especializada en bebidas funcionales y nutritivas, estableció una alianza estratégica y comercial con  la empresa argentina  El Carmen S.A.,  productora de Jugos Citric.

La alianza que se desarrolló durante el mes de junio supone la participación, con el 50 por ciento, de Livsmart dentro del paquete accionario de El Carmen, S.A, que continuará con todas sus operaciones. Livsmart ya está desarrollando su estrategia de exportaciones con el nuevo producto; se afirma que Colombia, Ecuador y Perú serán los primeros destinos de comercialización de los Jugos Citric en América del Sur.

“Un producto premium como lo es Citric, es apreciado por los consumidores más exigentes del Continente. El sueño de Livsmart es ser la mayor y mejor compañía de bebidas saludables de las Américas y esta alianza es un paso sólido para el crecimiento de ambas compañías”, manifestó Carlos Sluman, CEO de Livsmart.

Livsmart es una empresa con presencia y exportaciones a más de 22 países alrededor del mundo, enfocada en el desarrollo de jugos, bebidas funcionales y nutritivas adaptadas a las necesidades del consumidor de cada país. A esta experiencia, tanto en  canales de distribución y estrategias comerciales se sumarán a la esencia y la tradición de Jugos Citric para contribuir así al desarrollo, fortalecimiento y consolidación de un sueño que nació en Tucumán, Argentina  y que ahora se lanza a la conquista de nuevos mercados y contribuye también al sueño de Livsmart de ser la mejor compañía de bebidas de las Américas.

Jugos Citric es un orgullo de los tucumanos en Argentina que han visto cómo durante los últimos 15 años la marca se ha venido posicionando de una manera exitosa en los supermercados de todo el país.  Este es el momento en el que darán inicio a su expansión internacional, ya que la alianza con Livsmart busca conquistar a los consumidores de Centroamérica y América del Sur. –Redacción Suplementos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
MARN inspeccionó las cuencas abastecedoras del 50 por ciento del agua de la capital

El ministro supervisó el estado en que se encuentran dos subcuencas, que son las encargadas de distribuir agua a más de 450 mil personas.

noticia Redacción
Suites Terraza Imperial abre sus puertas en zona 13

Representantes de la marca indicaron que el hotel cuenta con 76 camas y servicios como “concierge”, lavandería, restaurante y “room service”.

noticia Francisco Rodríguez frodriguez@elperiodico.com.gt
Disparan contra casa de concejal de Zacapa

El ataque se suma a otras amenazas que Guadalupe Hernández, junto con otros miembros de la corporación, aseguran haber recibido por parte del alcalde Julio Enríquez.

 



Más en esta sección

Solicitan apoyo para dos manifestantes quienes sufrieron traumas oculares por bombas lacrimógenas

otras-noticias

Neymar será titular contra el Leipzig

otras-noticias

Medvedev se consolida

otras-noticias

Publicidad