[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Golfistas guatemaltecos forman parte del PGA Tour Latinoamérica


Guatemala Stella Artois Open parte del PGA Tour Latinoamérica, reunirá nuevamente a 144 jugadores profesionales en el país que competirán del 18 al 24 de abril en el campo de golf Fuego Maya de La Reunión Golf Resort & Residences.

foto-articulo-Gente & Negocios

“Nos entusiasma mucho que el Guatemala Stella Artois Open se realice de nuevo en nuestro país, pues es un torneo de alta categoría que incluye a excelentes jugadores profesionales que nos representan”, comparte Mikele Marsicovetere, gerente de mercadeo de Ambev Centroamérica.

Durante el tiempo que se realizan los 20 torneos se visitarán países como: México, Honduras, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y Guatemala, siendo este el primer país centroamericano en efectuar un torneo de esta categoría.

Dentro de los 144 participantes se encuentran los destacados golfistas profesionales José Toledo, Pablo Acuña y Roberto Lowenthal. Asimismo, entre los jugadores aficionados están Daniel Gurtner, Jorge Luciano y Pablo Castellanos, todos ellos el futuro del golf guatemalteco.

Es importante destacar que gracias a los patrocinadores del torneo se tiene contemplado entregar más de medio millón de dólares en premios de Hole in One y Closest to The PIN, además de regalos individuales a los atletas, jugadores y público asistente. Así también, los ganadores del torneo compartirán una bolsa de US$175,000.  –Atli Schoenbeck

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
Requisa sorpresiva en sector 13 del Preventivo de la zona 18
noticia AFP
Policía salvadoreña detiene a más de un centenar de pandilleros

El director policial explicó que los pandilleros detenidos pertenecen a 11 clicas (células) de la MS-13 que operan en el centro de San Salvador, donde se les acusa de extorsiones y de al menos 16 homicidios.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Juez niega solicitud de arresto domiciliario del expresidente Otto Pérez Molina

El exmandatario buscaba recuperar dejar la prisión preventiva por problemas de salud.



Más en esta sección

Chile celebra en grande la derogación de la Constitución de Pinochet

otras-noticias

Nacimiento de gorilla en peligro de extinción en zoológico

otras-noticias

Leopoldo López ante el reto sortear el síndrome del olvido

otras-noticias

Publicidad