[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Huawei Mate 8, un nuevo estilo para hacer negocios


En las instalaciones del hotel Camino Real, ante la presencia de clientes y distribuidores se llevó a cabo el lanzamiento oficial del nuevo dispositivo Huawei Mate 8, el cual cuenta con tecnología avanzada, mejor rendimiento y batería de larga duración.

foto-articulo-Gente & Negocios

Basado en el concepto #TheKeyToChange, Huawei Consumer Business Group (CBG), presentó a nivel regional el más reciente smartphone de la serie Mate. El dispositivo incorpora una pantalla de 6 pulgadas, entre un 5 por ciento y un 18 por ciento más grande que otros dispositivos. Además mejora la identificación de huellas digitales, logrando un reconocimiento dactilar en tan solo 0.5 segundos, en un ángulo de 360 grados y apoyo a cinco grupos diferentes de huellas.

Otra de las características del Mate 8 es que adopta el revolucionario sistema Sony 16MP IMX298, aumentando el tamaño del sensor para la toma de imágenes. También cuenta con una cámara de 8 MP frontal con un nuevo algoritmo para la toma de la selfie.

El Huawei Mate 8 ya se encuentra disponible en todas las tiendas de telefonía de Centroamérica, y en las Brandstores Huawei-Conection ubicadas en Guatemala y El Salvador. El dispositivo está disponible en colores space gray y moonlight silver. –Estuardo Artiga

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Lakers empatan la serie

La pareja estelar de los Angeles Lakers LeBron James y Anthony Davis impidió este domingo una nueva victoria de los Houston Rockets y puso el 1-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

 

noticia Tulio Juárez / Rony Ríos
Sindicato exige inmediata destitución o anulación del nombramiento de Mota Bonilla como jefe de Seguridad Judicial

STOJ en declaración oficial declara al nuevo funcionario es incapaz para desempeñar el cargo, sin el perfil adecuado y le lanza una serie de epítetos.

noticia Tulio Juárez
Inconsistencias investigativas e incongruencias de colaboradores eficaces favorecen a los Valdés Paiz

Juez clausura por tres meses proceso penal contra hermanos presuntos autores intelectuales en muerte del abogado Rodrigo Rosenberg Marzano, el 10 de mayo del 2009 en un sector de la zona 14.

 

 



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Las de la paciencia

otras-noticias

El obstáculo en la negociación de las Cortes

otras-noticias

Publicidad