[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

IV Copa Volvo se celebra con masiva participación


Redacción Suplementos – Una masiva participación de binomios se tuvo en la Cuarta Copa Volvo, Concurso de Salto dos Estrellas y Primera Fecha del Campeonato Nacional de Caballos Jóvenes 5, 6 y 7 años, que se realizó en el Club Ecuestre el Pulté.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Más de 100 binomios compitieron en la categorías Verticales Mayores 0.70 metros, Verticales Menores 0.70 metros, Caballos 5 años 1.05 metros, Pre-Infantil “A” 0.90 metros, Infantil “A” 1.15 metros, Juvenil “C” 1.15 metros y “B” 1.25 metros, Propietarios “C” 0.90 metros, Young Riders 1.40 metros, Categorías Abierta 0.80, 0.90, 1.05, 1.15, 1.25 y 1.40.

Álvaro Tejada montando Zucarto PB, se adjudicó el domingo la IV Copa Volvo, en una reñida final en desempate con otros 4 binomios, que terminaron con 0 faltas el recorrido principal. Con una altura de 1.35 metros, la prueba se llevó a cabo bajo una pertinaz llovizna que complicó el actuar de los jinetes en sus respectivos caballos, de doce que se inscribieron en la prueba, solo 5 lograron llegar al desempate luego de no cometer errores en los 500 metros de recorrido inicial.

Fue así como Tejada/Zucarto terminaron con 0 faltas en un tiempo de 35.21 segundos en el desempate, dejando en la segunda posición a la amazona Mariela Godoy en Camila con 0 faltas en un tiempo de 37.65, la tercera posición fue para Juan Pablo Pivaral en Victoria C.G. con 0 faltas y 38.2 segundos en su segundo recorrido.

Las jornadas del Concurso de Salto dos estrellas y Primera Fecha del Campeonato Nacional Caballos Jóvenes 5, 6. Y 7 años, se distinguieron por una gran afluencia de binomios participantes, en las diferentes pruebas que se realizaron en el Club Ecuestre El Pulté.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción* elPeriódico
“Guatemala ya no solo se paso de drogas, ahora es productor de cocaína”

La ubicación de laboratorios y plantaciones de hoja de coca, hacen pensar al gobierno que la droga ya se produce en el país.

noticia César Leonel Mejía Rodríguez DPI 1876 03146 0101
Solo necesitamos la verdad
noticia Miguel Ángel Albizures
Nada que se llame vergüenza

Está claro, que en el Organismo Ejecutivo y en el Congreso no hay nada que se llame dignidad ni vergüenza.

 



Más en esta sección

Elektra Guatemala celebra sus 23 años creando momentos felices

otras-noticias

Nestlé Guatemala inaugura su centro de distribución más grande de la región

otras-noticias

Día Mundial contra la Polio: Cerca de su erradicación

otras-noticias

Publicidad