[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Empresarios Juveniles y Delta Airlines entregan premio


foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– El equipo de jóvenes emprendedores del Colegio Mariano y Rafael Castillo Córdova recibieron de manos del representante de la línea aérea Delta Airlines, el premio “Impacto Social”, al cual se hicieron acreedores en la competencia regional COY, organizado por Junior Achievement, en Montego Bay, República Dominicana en diciembre del año pasado.

El equipo ganador que representó a Guatemala, en la competencia regional de Compañía JA del año COY, fue seleccionado de un total de 250 equipos que participaron en el programa “Yo Emprendo”, dirigido a alumnos de 4to. Grado de diversificado en centros educativos tanto públicos como privados. Este programa tocó la vida de 2 mil 500 estudiantes guatemaltecos en el año 2015.

Guatemala en esta competencia fue representado por el equipo Ilumin-Arte, con el producto “Artesanías en papel periódico”. El galardón es otorgado por la empresa Delta, quienes a través de una alianza con Empresarios Juveniles, apoyan el futuro de los jóvenes emprendedores de la región.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Sagastume
Nuevas Narrativas: Historia y Realidad

Si de verdad queremos cambios reales, es tiempo de que estas historias y realidades contadas se conviertan en impulsores de un cambio.

noticia Raúl Barreno Castillo para elPeriódico
Continúa investigación por muerte de hombre en cárcel preventiva de Mazatenango

El padre de Edgar Hernández denunció que su hijo fue golpeado durante el arresto y quedó en estado vegetal. Falleció un día después.

noticia
Foro de RSE incluirá este año a jóvenes universitarios

Redacción elPeriódico — Para este año el Centro para la Acción de la Responsabilidad Social en Guatemala (CentraRSE) propone en su foro un espacio dedicado a jóvenes universitarios y la ética empresarial.



Más en esta sección

Red ciudadana presenta hallazgos de fiscalización de recursos para la pandemia

otras-noticias

Condenan a más de 60 años a dos hombres por el femicidio de una menor

otras-noticias

Los planes para Centroamérica de los candidatos presidenciales de EE. UU.

otras-noticias

Publicidad