[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El Príncipe Gris llega a L’Ostería


Saúl L´Ostería presentó la cerveza artesanal El Príncipe Gris, producida en el país por emprendedores guatemaltecos que elaboran y comercializan esta cerveza fresca que destaca por su sabor y aroma.

foto-articulo-Gente & Negocios

La bebida cuenta con una producción limitada y es dirigida a un mercado selecto con gustos refinados. El mundo de la cerveza artesanal es muy amplio y contiene casi cien estilos establecidos. El Príncipe Gris-Cervecería Artesanal cuenta con cinco estilos de cerveza de relevancia cultural e histórica. Una Lager ámbar, una Stout oscura, una Weizen de trigo, una IPA (India Pale Ale), y una Witbier con infusión de rosa de Jamaica y especies.

“Todos nuestros insumos, con la excepción del agua, son importados. Cebada y trigo malteado vienen de Alemania, levadura de Bélgica lúpulo de República Checa, Alemania, y Estados Unidos. En nuestros procesos, no hay químicos ni métodos para acelerar la elaboración de la cerveza, la hacemos de la manera que ha sido elaborada en Europa por siglos”, destacó Alejandro Castillo Close, maestro cervecero –Atli Schoenbeck

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Elena Schlesinger
El ir y venir de la casa

Ayer

noticia José David López Jlópez@elperiodico.com.gt
Ordenan juicio por evasión de Q382.9 millones

El representante legal de la empresa Alka-Wenker,S.A., Rony Fernando Morales Larrañaga, acusado de evadir Q382.9 millones en impuestos deberá enfrentar juicio, acusado de los delitos de Defraudación Tributaria, Defraudación Aduanera y Caso Especial de Defraudación Aduanera, indicó el titular del Juzgado Segundo de Instacia Penal Darwin Porras.

noticia Julio E. Santos jsantos@elperiodico.com.gt
César Calderón, el abogado que Otto Pérez Molina le pagó a “Eco”

Durante su declaración, la ex Intendente de Aduanas Claudia Méndez, reconoció haber participado en varias reuniones donde estuvieron presentes González y Pérez Molina.

 



Más en esta sección

Reo se fuga del preventivo Los Jocotes de Zacapa

otras-noticias

Tú no eres el único que llora con la cebolla recién cortada, este vídeo prueba que los gatos también

otras-noticias

En Rusia, un bombero se cuelga de la fachada de un edificio para rescatar a un gato

otras-noticias

Publicidad