[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Oakland Mall renueva su imagen


El centro comercial marca tendencia en el mercado, introduciendo  lo último  en opciones de compra para ofrecer  una mejor experiencia a sus invitados.. 

foto-articulo-Gente & Negocios

En noviembre de 2015 Oakland Mall incorporó 11 nuevas marcas, de las cuales nueve son completamente nuevas en el país, llegando así a una oferta comercial de 162 conceptos en las categorías de moda, hogar, cines, cafés, deporte, joyerías, zapaterías, cafés y restaurantes. Esto para satisfacer las necesidades de sus invitados y la alta demanda de conceptos y marcas que desean formar parte de la mezcla comercial, de las cuales destacan franquicias internacionales de países como España, Estados Unidos, Colombia y Argentina entre otros.

“Oakland Mall cuenta con una mezcla comercial única, la cual satisface las demandas de los guatemaltecos, brindando un lugar especial para comprar, comer y entretenerse en familia”, comentó Natalia Cozza, gerente de Oakland Mall.

Ahora cuenta con tres niveles y una planta baja, lo que significa un total de 49 mil 842 mts2 de área comercial, de los cuales 11 mil  mts2 son completamente nuevos. Además, se agregaron 800 parqueos y para el segundo semestre de este año se contará con seis sótanos. Todos estos espacios fueron creados para ofrecer a los invitados no solo ambientes únicos sino seguros donde pueden entretenerse y comprar.

“Esta ampliación se logró gracias a las excelentes relaciones con nuestros aliados comerciales, los cuales nos  permitieron contar con todo su apoyo y se sumaron a este compromiso para que en conjunto lográramos este gran resultado”  comentó Natalia Cozza.

El diseño abierto del centro comercial fue replicado en planta baja con lo cual se logra una mejor circulación y eficiente recorrido de los invitados. A inicios de abril se tiene contemplado habilitar cinco elevadores adicionales que permitirán mejorar significativamente el flujo vertical de invitados.

Cifras relevantes

> Inversión: US$20 millones

> Anclas: Cinépolis y Simán

> Opciones de compra: 162

> 2 mil 600 estacionamientos

> 1 food court con 13 conceptos

> 1 plaza financiera con 6 bancos

> Restaurantes de tenedor: 5

> 4 niveles

> 3 plazas principales

> 22 escaleras eléctricas

> 800 parqueos nuevos

Elevadores adicionales
en abril: 5

Próximas aperturas

> La Martina: Es una marca de lujo argentina, fabricante de equipamiento Polo de primer nivel, con diseños exclusivos, ropa hecha a mano y  productos de   alta calidad.

> Kiehl´s: Es una marca de cosméticos estadounidense  que se especializa en productos para el cuidado de  la piel, cuerpo y cabello.

American Eagle Outfitters: Es una marca estadounidense  que ofrece una amplia variedad de ropa casual y  accesorios para mujeres y hombres.

Nuevos conceptos ya en Oakland Mall

> Purificación García: Es una marca de diseñador española, que ofrece una amplia variedad de ropa para dama y caballero de última moda a precios muy accesibles.

> Calvin Klein: Es una firma estadounidense que cuenta con un gran prestigio internacional.

> Gef: Es una tienda colombiana  para todas las edades a partir de los cinco años. Es una solución de vestuario versátil, fácil de entender y fácil de mezclar.

> The Children´s Place: Es la tienda líder de ropa para niños, niños pequeños y bebés en los Estados Unidos. Con tendencias frescas, materiales de calidad y diseños alegres.

> Bebe: Es una marca  estadounidense que se encuentra en más de 200 lugares en el mundo. Diseñado para la mujer moderna atractiva y segura.

> Blanco: Consolidada como una de las marcas líderes del sector moda en España. Se dirige a una mujer joven, de espíritu urbano y siempre femenino.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EVELIN VÁSQUEZ elPeriódico
Cada día desaparecen cuatro mujeres en Guatemala
noticia Claudia Méndez Villaseñor cmendezv@elperiodico.com.gt
Arzú recibe honras fúnebres en el Palacio Nacional de la Cultura
noticia Enrique García
Legislativo reporta Q89 mil en gastos por alimentos durante enero de 2020

En la legislatura pasada se erogaron más de Q14 millones en comida.



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

360º a vuelo de pájaro

otras-noticias

Guatemala se acerca a los 104 mil casos positivos de COVID-19

otras-noticias

Publicidad