[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Publicidad Comercial presenta nueva imagen


El logo del Pulpo retador fue desarrollado por MullenLowe Brasil.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– En el Penthouse del edificio Domani, ante la presencia de clientes, invitados especiales y medios de comunicación, Publicidad Comercial anunció que adquirió un nuevo nombre y ahora será “Publicidad Comercial MullenLowe”, dando a conocer también su nueva imagen.

Recientemente la red global que representa Publicidad Comercial en toda Centroamérica, Lowe and Partners, se fusionó con una de las agencias norteamericanas de mayor reputación creativa en el mundo, para convertirse en MullenLove Group.

A partir de su presentación, las 90 agencias que integran la red Lowe and Partners, en los más de 65 mercados en los que está presente, forman parte de un cambio a nivel mundial adoptando un nuevo logo, el “pulpo retador”, que representa el posicionamiento de MullenLowe Group como una boutique creativa global con una mentalidad definitivamente retadora y con un modelo operativo que la red llama “híper-integrado”, y que muy pronto estará compartiendo con sus clientes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Desconecta - Europa Press
Así nos ayuda el cerebro a tomar decisiones (buenas y malas)
noticia Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
La Usac participará como observador en las elecciones generales 2019
noticia
Quisieron arruinar la protesta cívica


Más en esta sección

EEUU dice que Irán y Rusia obtuvieron datos de electores registrados

otras-noticias

Jefe de Comando Sur de EE.UU. analiza con El Salvador lucha contra narcotráfico

otras-noticias

Autoridades hondureñas incineran cargamento de cocaína incautado a cárteles

otras-noticias

Publicidad