[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Conferencia contra la corrupción


La Facultad de Derecho de la Universidad del Istmo dio la bienvenida al Doctor Iván Velásquez, Comisionado de la CICIG, quien impartió una conferencia a los alumnos de Derecho y demás facultades, en la que sensibilizó de manera directa sobre los impactos que tiene la corrupción en la vida de los guatemaltecos.

foto-articulo-Gente & Negocios

Asímismo, hizo un resumen de la situación actual de la lucha contra la corrupción. Velásquez enfatizó en el ejemplo que los guatemaltecos han dado desde abril 2015 al resto del mundo por haber manifestado su repudio a la corrupción y su exigencia por una verdadera justicia. También invitó a trabajar por una sociedad incluyente de oportunidades para todos.

Luego los alumnos asistentes tuvieron la oportunidad de dirigir algunas preguntas al Comisionado, las cuales él respondió de forma detallada, ya que él mismo manifestó que lo importante de esta oportunidad era abrir un diálogo con los alumnos de la Universidad del Istmo. –Atli Schoenbeck

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Conmoción en Coatepeque: acribillan a hija del periodista Álvaro Aceituno, asesinado hace poco más de un mes en ese municipio quetzalteco

Lindaura Aceituno, de 36 años, expira en el hospital del Seguro Social a causa de un impacto en el cráneo, y sobrevive herida su acompañante –una niña–, trasladada a otro centro asistencial.

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Gobierno sin asignar Q1.2 millones donados por erupción de volcán

Los aportes monetarios fueron recibidos entre junio y julio pasado, pero el destino de los recursos debe ser analizado por la Conred.

noticia ENRIQUE GARCÍAelPeriódico
Un candidato al Congreso y un alcalde señalados de lavado de dinero

Tobar y Rizzo se postulan para estas elecciones con el partido Prosperidad Ciudadana (PC).

 



Más en esta sección

Muere el presidente de Samsung, Lee Kun-Hee

otras-noticias

PNC rescata a mujeres que eran obligadas a prostituirse en Chiquimula

otras-noticias

Magical Mystery Tour

otras-noticias

Publicidad