[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan el Audi A4


El nuevo auto ofrece una amplia variedad de tecnología inteligente.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– Grupo Regesa Cofiño Stahl, representante de marca Audi para Guatemala, llevó a cabo la presentación y lanzamiento de la nueva generación del Audi A4, vehículo que adopta un carácter más deportivo pero sin renunciar a su singular elegancia.

“La seguridad y la eficacia van de la mano gracias a numerosos sistemas de asistencia a la hora de conducir, que se adelantan al futuro y sus innovadores controles y funciones de infotainment llevan el confort y el placer de conducir a una dimensión completamente nueva”, comentó Jorge Vallendor, gerente de ventas.

Comparado con el modelo anterior, las dimensiones exteriores e interiores han crecido pero su peso se ha reducido significativamente, hasta 110 kilogramos, dependiendo del motor. La carrocería del nuevo modelo es una de las más ligeras del segmento, gracias a una inteligente combinación de materiales y a la construcción ligera de Audi. Otras innovaciones que hacen contribuciones relevantes a la seguridad son el Parking Assist, el rear cross-traffic assist, el exit warning, el asistente anti colisión, y los sistemas Audi pre-sense entre otras.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Alvarez elPeriódico
Canasta básica registró alza

El ritmo inflacionario en julio fue de 2.61 por ciento, por debajo del límite inferior previsto por la Junta Monetaria de tres por ciento.

noticia
Mayas al descubierto
noticia AFP
Abogados del Chapo presentan su defensa en media hora

El único testigo llamado por los abogados del exjefe del cartel de Sinaloa Joaquín “Chapo” Guzmán fue el agente especial del FBI Paul Roberts, que entrevistó en febrero de 2017 a Jorge Cifuentes, un proveedor de cocaína del acusado encarcelado en Estados Unidos que declaró contra el capo en su juicio.



Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Las de la paciencia

otras-noticias

El obstáculo en la negociación de las Cortes

otras-noticias

Publicidad