[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Publicidad Comercial con nueva imagen


Este cambio marca el inicio de un proceso de transformación  para incrementar la capacidad creativa y el trabajo de la agencia.

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Recientemente la red global que representa Publicidad Comercial  en toda Centroamérica, Lowe and Partners,  se fusionó con una de las agencias norteamericanas de mayor reputación creativa en el mundo, para convertirse en MullenLowe Group. Con ello, Publicidad Comercial lanza una nueva imagen y adquiere el nombre de Publicidad Comercial MullenLowe, un cambio que, además, representa el inicio de un proceso de transformación.

A partir de este momento, las 90 agencias que integran la red Lowe and Partners, en los más de 65 mercados en los que está presente, forman parte de un cambio a nivel mundial adoptando además un nuevo logo, el “Pulpo Retador”, que representa el posicionamiento de MullenLowe Group, como una boutique creativa global con una mentalidad definitivamente retadora y con un modelo operativo que la red llama “híper-integrado” y que muy pronto estará compartiendo con sus clientes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Elena Schlesinger
Viaje a La Antigua

SOBREMESA

noticia
360 grados a vuelo de pájaro

Jose Rubén Zamora

noticia Editorial
Protección de la libertad de prensa


Más en esta sección

Alemania recomienda a Guatemala el uso de la prueba de saliva para diagnostico de COVID-19

otras-noticias

¡Ataque ecuatoriano!

otras-noticias

Realizan audiencia de primera declaración de la comunicadora Anastasia Mejía

otras-noticias

Publicidad