[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

UGAP presenta a su nueva junta directiva para el periodo 2016


Durante la actividad se habló sobre los retos por continuar en la vanguardia, uniendo a los publicistas con las tendencias mundiales.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga– En el Hotel Camino Real se realizó la presentación y toma de posesión de la junta directiva de la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP), para el periodo 2016, la cual se encuentra conformada de la siguiente manera: Ernesto Villa, presidente; Pedro Alvarado, vicepresidente; Guillermo Martínez, secretario; Helena Galindo, tesorera; Juan Mauricio Wurmser, director 1; Antonio Bruni, director 2; y Julio César Estrada, director 3.

“No cabe duda que estamos inmersos en una época llena de transformaciones profundas, donde es menester ser creativo, tener una mente innovadora y ser rápidos para adaptarnos a las nuevas realidades de mercado que constantemente ponen a prueba nuestra capacidad de incorporar nuevas tecnologías y aprendizajes a nuestra oferta de servicios. La UGAP representa un respaldo muy importante para la industria creativa en Guatemala, lo cual ayuda a introducir tendencias y crear un ambiente de sana competencia. El 2016 estará cargado de trabajo y nuevos retos que asumiremos con mucho esfuerzo y compromiso”, comentó Ernesto Villa, presidente de UGAP.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Un surfista australiano sobrevive al ataque de un tiburón

El surfista australiano Mick Fanning, triple campeón mundial, escapó con vida del ataque de un tiburón, este domingo durante una competición en Jeffrey’s Bay (Sudáfrica), y las impactantes imágenes dieron la vuelta al mundo después de que fueran retransmitidas en directo por la televisión.

 

noticia Redacción Suplementos
Kits saludables para el hogar, ganador de los Premios Mundiales del Hábitat de Bronce
noticia Evelyn Boche eboche@elperiodico.com.gt
Baldetti ofreció bienes a testaferro a cambio de “estar de su lado”

La ex Vicepresidenta advirtió a Víctor Hugo Hernández que “las cosas se pondrían feas” y le ofreció sacarlo del país, lo que habría obstaculizado pesquisas en su contra.



Más en esta sección

¡Ataque ecuatoriano!

otras-noticias

Realizan audiencia de primera declaración de la comunicadora Anastasia Mejía

otras-noticias

Dortmund gana de la mano de Haaland

otras-noticias

Publicidad