[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Únete celebra 15 años


El sorteo está programado para el 15 de febrero de 2016 y los premios consisten en una casa de dos niveles, un Toyota Yaris Sedán y un picop Toyota Hilux.

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Pollo Campero, Pepsi, Tigo y Banco G&T Continental, presentaron la XV edición de la Gran Rifa Únete para Salvar Niños con Cáncer, un proyecto para recaudar fondos para la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI), organización que tiene la responsabilidad de asegurar un tratamiento integral y sin costo a los niños con cáncer y sus familias.

“A julio de 2015, hemos atendido a 6 mil 175 niños, de los cuales diagnosticamos con cáncer a 4 mil 848. Podemos llamar libre de esta enfermedad a 2 mil 60 pequeños, muchos se encuentran en alguna etapa de su tratamiento y otros son esos guerreros que nos acompañan desde el cielo”, comentó Gloria de Dios, directora ejecutiva de AYUVI.

AYUVI informó sobre la puesta en marcha de un proyecto en la ciudad de Quetzaltenango, la construcción de la Clínica AYUVI-XELA, un centro oncológico pediátrico con el cual se busca desconcentrar la atención en la capital y aumentar la cobertura.

Este uno de octubre dio inicio la venta de los tickets Únete, los cuales tienen un valor de Q20. El objetivo para esta edición es reunir más de Q40 millones. Están a la venta en restaurantes Pollo Campero, agencias de Banco G&T Continental, agencias Tigo y camiones repartidores de Pepsi.

El mensaje principal de la campaña para este año es: “Un compromiso con la vida, es de por vida” y la pieza fundamental es un cortometraje que muestra la historia de una niña que atraviesa un largo tratamiento para luchar contra el cáncer. Durante el proceso es acompañada por un pequeño oso de peluche que se convierte en su apoyo, el Oso de Únete, representa a cada guatemalteco que ha apoyado este proyecto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
El verdadero protagonista de “El Chavo del 8”

Para sorpresa de muchos, “el Chavo” no era el protagonista en la serie, sino otro personaje, según Carlos Villagrán.

noticia Tulio Juárez
Alcalde de Ixcán cree “razonable” subirse ingresos de Q8 mil actuales a casi Q36 mil a partir de enero

Raúl Gutiérrez (UNE) afirma que el pueblo “ve bien” el reajuste, “porque no se está manifestando”, y que solo el concejal de la URNG “hace bochinche”; pero advirtió: “¡Voy a quitar los viáticos, me voy a quitar el salario, vamos a trabajar ad honorem!”

noticia Rony Ríos
Un mensaje de celular vinculó a un comisario con la Mara Salvatrucha

El texto localizado en el teléfono de “la Gata” alertaba a los miembros de la banda de extorsionistas para evitar su captura durante un allanamiento.



Más en esta sección

La de Guatemala Inédita

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

El diálogo excluyente de Giammattei y otra comisión que duplica funciones

otras-noticias

Publicidad