[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Gatorade presenta el “G Camp” 2015


Atli Schoenbeck– Gatorade, una de las marcas del portafolio de CBC, presentó su nueva campaña publicitaria en la edición 2015 de su G Camp Gatorade, un campamento de alto rendimiento que busca a jóvenes talentos del fútbol a nivel nacional. La primera fase ya inició y en ella participan niños y niñas entre siete y 14 años, una preselección de jugadores en cinco ciudades del país (capital, Quetzaltenango, Morales, Jutiapa y Mazatenango), a cargo de expertos del balompié, como entrenadores del Club Municipal. En esta primera etapa se elegirán 20 finalistas que viajarán a la capital para la siguiente clasificación.

foto-articulo-Gente & Negocios

Por otro lado, Gatorade también presentó su nueva campaña publicitaria para Guatemala, centrada en el fútbol internacional, con la cual busca profundizar su participación entre los amantes de este deporte rey.  En esta nueva campaña que lleva el slogan “La fórmula para dominar”, los grandes protagonistas son: Lionel Messi y el madridista James Rodríguez.

Tres de los clubes más importantes del mundo, Barcelona, Arsenal y Liverpool, también participan en esta campaña sin precedentes de Gatorade.

Para cerrar con broche de oro el evento, CBC presentó el nuevo Gatorade, se trata de Berry Blue, un sabor a mora que viene a complementar el portafolio de esta marca en Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / Con información de Evelyn Boche elPeriódico
PDH: magistrados constitucionales deben otorgar amparo definitivo para cancelar expulsión de la CICIG

Jordán Rodas insiste durante vista pública en que la decisión del Ejecutivo de finalizar unilateralmente el acuerdo de creación de la Comisión anticorrupción, viola la Constitución de la República.

noticia Tulio Juárez
Sala de Mayor Riesgo confirma embargo de Q3 millones 600 mil del diputado Herber Melgar Padilla

El dinero se encuentra inmovilizado en una cuenta bancaria del congresista como consecuencia de la denuncia presentada por la Intendencia de Verificación Especial.

 

 

 

noticia
Celebran el Día de la Madre junto a los residentes de Valentina


Más en esta sección

Mingob crea instancia para casos de ataques contra defensores de derechos humanos

otras-noticias

Chile celebra en grande la derogación de la Constitución de Pinochet

otras-noticias

Nacimiento de gorilla en peligro de extinción en zoológico

otras-noticias

Publicidad