[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Fetiche más que una experiencia


Del 17 al 29 de agosto “Deja volar tu belleza en las alas del color”.

[wonderplugin_gallery id=”15″]

Por onceavo año consecutivo Fetiche lleva a cabo el lanzamiento del evento de productos de belleza en donde fueron presentados diez maquillistas internacionales provenientes de diferentes partes del mundo quienes darán consejos sobre tendencias y novedades de los mismos.

Durante la actividad se darán consejos para saber cómo aplicar el maquillaje y los mejores productos. También contarán con la asesoría de los maquillistas y personal calificado. Lancôme, Givenchy, Clarins, Dior, Biotherm, Chanel, Guerlain, Yves Laurent son algunas de las marcas que se encuentran presentes.

La actividad se realiza en las tiendas ubicadas en Avenida La Reforma zona 10, Majadas, Plaza Cemaco, Oakland Mall, Galerías Miraflores, Pradera Concepción, Centro Comercial Pradera, Tikal Futura, Paseo Cayalá, Arkadia y Almacenes Siman. Para mayor información, consulte la tienda en línea www.soyfetiche.com.

Promoción:Por cada Q500 de compra participa en un sorteo de 10 paquetes para ganar Q5 mil en diferentes productos a su elección.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia mario mérida
Realidades

La CIA apoyó a Fidel Castro.

 

noticia dpa
Obama en La Habana: «Es un nuevo día» en las relaciones EEUU-Cuba

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró hoy que su reunión con el mandatario cubano Raúl Castro en La Habana marca “un nuevo día” en las relaciones entre los dos países, después de más de medio siglo de ruptura y enfrentamiento ideológico.

noticia AP
Fiscalía acusa a expresidente de Brasil de lavado de dinero

Los fiscales del estado de Sao Paulo dijeron que presentaron cargos por lavado de dinero y falsa representación en contra del ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, por evidencia que dicen tener sobre cómo Lula y su familia se beneficiaron de manera indebida de un entramado de venta bienes raíces que afectó a miles de familias de manera negativa.

 



Más en esta sección

Nuevas restricciones en Madrid por el virus, mientras el gobierno español baraja el estado de alarma

otras-noticias

Opositor venezolano Leopoldo López en camino a España tras salir de la embajada en Caracas

otras-noticias

Denuncian a funcionario guatemalteco por robo de celular a migrante deportado de EE.UU.

otras-noticias

Publicidad