[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Nueva agencia Ficohsa


La sucursal forma parte del plan de crecimiento e inversión en la banca guatemalteca y de la región, tras tres años de operaciones en el país.

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck– Grupo Financiero Ficohsa inauguró su agencia ubicada en el centro comercial Portales zona 17, con la cual alcanza los 73 puntos de atención, que permiten que Ficohsa continúe acercando sus productos y servicios financieros a los guatemaltecos.

 

“Con la inauguración de esta agencia, estamos acercándonos a los clientes poniendo a su disposición recursos tecnológicos que les permitirá realizar sus operaciones de una manera más ágil y segura. Nuestro objetivo con la apertura de esta nueva sucursal bancaria es atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes y afirmar nuestro compromiso y nuestra intensión de una relación con ellos, a largo plazo”, manifestó José Díaz, presidente ejecutivo de Banco Ficohsa.

 

La agencia Banco Ficohsa Portales brindará a los clientes que residen o trabajan en esta área, la oportunidad de realizar todas sus operaciones bancarias, entre estos, depósitos, cambios de cheques, aperturas de cuentas, transferencias, pagos de servicios, solicitud de préstamos y/o tarjetas de crédito, entre otros. El horario de atención de la nueva sucursal será de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Ciudad maya perdida en realidad es un campo de marihuana
noticia María Aguilar
El sol de la justicia

La jueza expresó que ya “no se vive en tiempos de la Inquisición”.

 

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Exdirector del Renap podría perder 11 fincas


Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Las de la paciencia

otras-noticias

El obstáculo en la negociación de las Cortes

otras-noticias

Publicidad