[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Gruppo Italiano Vini llega a Guatemala


Distribuidora Alcazarén, empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución y comercialización de vinos, cervezas, champagnes, licores y alimentos, llevó a cabo la presentación y catación de vinos de “Gruppo Italiano Vini”, un exclusivo conjunto de casas de auténticos vinos italianos, con cuatro nuevas bodegas procedentes de distintas regiones de Italia.

foto-articulo-Gente & Negocios

Cada una de las bodegas que componen a “Gruppo Italiano Vini” mantiene su independencia en cada una de las etapas de producción del cultivo de viñedos, cosecha de la uva, vinificación, crianza y embotellado, lo que garantiza su autenticidad y características particulares.

 

Esta selección de exclusivos vinos y sus casas Bigi, Ca’bianca, Folonari y Melini, se pueden adquirir en Grandes Reservas en la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5a.  Av. 13-43, zona 9, tiendas exclusivas y prestigiosos restaurantes. –Redacción suplementos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Recorridos

Swing : Se presenta en concierto De la Ruth en una sesión que tendrá como principal protagonista su combinación entre Swing y Reggae. Hoy, a partir de las 14:00 horas. En la plaza principal del centro comercial Plaza Fontabella (4a. avenida y 12 calle, zona 10). Entrada libre.

noticia Rogelio Salazar de León
“En la imaginación, a veces, llueve…”

En todo caso, tal vez la imaginación pueda coexistir con el conocimiento científico y, hasta ayudarlo y colaborar con él en momentos puntuales y críticos, como el momento impostergable de formulación de una hipótesis.

noticia Ana Lucía González elPeriódico
El placer de regalar

Un catálogo de opciones artesanales para obsequiar a sus seres queridos en esta Navidad. 



Más en esta sección

Arrestan a futbolista que manejaba un vehículo robado en México

otras-noticias

Empresa china obliga a sus empleados a golpearse a ellos mismos

otras-noticias

VIDEO: Jugador sufre duro golpe en la cabeza

otras-noticias

Publicidad