[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Hilton Garden Inn, ahora en Guatemala


En la 13 calle de la zona 9, llevo a cabo la inauguración del primer Hotel Hilton Garden Inn, en Guatemala, lo que representa una adición a la creciente cartera de la marca de más de 625 hoteles alrededor del mundo.

foto-articulo-Gente & Negocios

Hilton Garden Inn ofrece un servicio acogedor para los viajeros. Todos los huéspedes contarán con conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y un gimnasio con equipamiento de última generación.

 

El hotel también cuenta con 11 salas de juntas que ofrecen más de 2 mil 250 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones, incluyendo un jardín al aire libre con capacidad para 250 invitados, además de 109 habitaciones con ropa de cama exclusiva propia de la marca.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Acisclo Valladares Molina
¿Por qué es tan importante el Sistema de Distritos Pequeños?

Porque esta reforma constitucional tendría la capacidad de generar consensos y de hacer de cada diputado, una vez realizada, la más devota y fiel representación de sus electores.

noticia Luisa Paredes / elP
“El 99 por ciento de los casos de cáncer de mama son curables, si son detectados a tiempo”

En el 2013, Isabel Herbruger de Monroy fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa dos. Luego de un año de tratamiento, que incluyó ocho quimioterapias, venció la enfermedad y ahora como presidenta de la Fundación Amigos Contra el Cáncer (Fundecan) se asegura de compartir su historia con otras mujeres para que prevengan el padecimiento de esta enfermedad que según la Organización Mundial de la Salud produce cada año 1.38 millones de casos nuevos.

noticia
La suite de lujo de un narcotraficante

El narcotraficante brasileño Jarvis Chimenes Pavao vivía entre lujos en la cárcel Tacumbú de Asunción, una de las más hacinadas en Paraguay.



Más en esta sección

Nacimiento de gorilla en peligro de extinción en zoológico

otras-noticias

Leopoldo López ante el reto sortear el síndrome del olvido

otras-noticias

El voto anticipado en EE. UU ya supera al de 2016

otras-noticias

Publicidad