[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

¡Felicitaciones!


Treinta y siete años se dice fácil, pero hay que vivir toda una experiencia para poder expresar y manifestar lo que ha sido ese tiempo en la vida de una institución como el Hospital Santa Margarita, que desde su fundación se ha dedicado al servicio de la mujer guatemalteca en el área de las enfermedades de la mujer embarazada, con problemas ginecológicos y cáncer. Han nacido miles de niños y niñas que hoy son ciudadanos útiles a la sociedad, muchos de ellos ya con descendencia.

 

Un abrazo sincero para Herbert y Elo Macz, Raúl y Magda García-Salas, Zoily de Castellanos. Y un recuerdo imperecedero para Luis y Caty Reynoso así como para Jorge Castellanos. Todos fundadores de ese querido hospital, que un lejano 20 de julio de 1978 hicieron realidad un sueño anhelado por mucho tiempo. Fraternalmente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Polémica reforma aparta del caso Odebrecht a juez peruano

El Poder Judicial negó que la medida implique un retroceso en la lucha contra la corrupción.

noticia
Panasonic presenta su línea de minicomponentes

La empresa especialista en tecnología, presentó al público guatemalteco la nueva línea de microcomponentes 2015: MAX8000, MAX4000, AKX800, AKX600, AKX400, AKX200 y CMAX5. Todas ellas combinan potencia y calidad para los usuarios que gusten de un buen sonido. Las bocinas poseen luces LED, que automáticamente se sincronizan al ritmo de la música.

noticia AFP
Chile: Cinco muertos y 15 desaparecidos por aluvión

Cinco muertos y 15 desaparecidos se registraron este sábado tras un aluvión que arrasó parte de un poblado en el sur de Chile, el cual fue declarado zona de catástrofe por la presidenta Michelle Bachelet.



Más en esta sección

Europa, frente al dilema del confinamiento

otras-noticias

Las posibles rutas de Trump hacia la victoria el 3 de noviembre

otras-noticias

Virgen del Rosario tendrá una serenata virtual

otras-noticias

Publicidad