[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Diez años de “Le Makeup”


La actividad se llevó a cabo en los diferentes puntos de Perfumería Fetiche.

foto-articulo-Gente & Negocios

Fetiche y Givenchy realizaron un taller de maquillaje impartido por Gunther Hilgartner, maquillista estrella de Givenchy, quien logra realizar los contrastes entre la belleza clásica con las tendencias de moda.

 

Con su enfoque audaz, fórmulas vanguardistas y estuches lujosos, Givenchy “Le Makeup”  encarna distinción, modernismo y lujo creativo. Durante diez años la línea “Le Makeup” ha sido diseñada con un solo objetivo: permitir a las mujeres realzar su belleza.

 

Colores intensos, texturas únicas, una complexión mate pero radiante a la vez, todo ello es fruto de la investigación y la formulación avanzada. La vanguardia, los productos de creatividad sin límites y la innovación de Givenchy “Le Makeup”, una línea diseñada por Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y color de Givenchy, invitan a las mujeres a ir siempre por delante de las últimas tendencias.

 


El maquillista estrella de Givenchy

 

Gunther Hilgartner ha sido maquillista internacional para Givenchy por más de 20 años. Ha trabajado en algunas de las mujeres más hermosas del mundo, en conjunto con protagonistas de prensa, cine y proyectos de televisión.

 

Tuvo el enorme placer de participar en el último fashion show de Hubert de Givenchy y aun cuando no es la primera vez que trabajaba con Hubert de Givenchy, este show en particular tenía un significado especial para Gunther. No solo porque  era el show final del diseñador y creador, sino porque fue dedicado especialmente para Audrey Hepburn.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Paola Guerra
El mensaje del portero del Bayern Munich tras su criticado error ante el Real Madrid

Sven Ulreich cometió el error más grande de su carrera en las semifinales de la Champions League y expresó su culpabilidad en las redes sociales.

noticia Marco Sibaja / AFP
Relata ante la CorteIDH cómo fueron arrebatados de su madre en Guatemala (1997) y adoptados por estadounidenses

Osmín Tobar y su padre Gustavo describen en Corte Interamericana de Derechos Humanos la manera en que fueron víctimas de una red de trata y venta de menores

noticia
Hechos


Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

360º a vuelo de pájaro

otras-noticias

Guatemala se acerca a los 104 mil casos positivos de COVID-19

otras-noticias

Publicidad