[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Reconocen trayectoria de Ricardo Castillo Sinibaldi


Junto a la estatua creada por Walter Peter Brenner, ubicada a la entrada del Irtra, también se develó una plaqueta en la que dejan plasmada la labor del empresario.

foto-articulo-Gente & Negocios

Cuatro cámaras empresariales se unieron en un comité para rendir un homenaje en vida a Ricardo Castillo Sinibaldi por sus 45 años de compromiso como presidente del Instituto de Recreación para los Trabajadores (Irtra).

 

Para ello, familiares, amigos, representantes de la Junta Directiva del Irtra, empresarios y miembros del cuerpo diplomático se reunieron en el parque de diversiones Xetulul en Retalhuleu, con el objetivo de develar una escultura de Ricardo Castillo que ilustra  la herencia de sus valores y estilo de trabajo, así como su trayectoria frente a esta organización.

 

“Para los empresarios, Ricardo Castillo ha sido, es y será una fuente de inspiración, un modelo a seguir y un líder a quien todos queremos tener cerca porque estar a su lado es una experiencia de crecimiento”, dijo Víctor Suárez, expresidente de la Cámara de Industria, durante el acto de develación.

 

Durante el emotivo evento también resaltaron la trayectoria del empresario, destacando su visión emprendedora y su cultura de servicio. Al finalizar se ofreció una recepción  para compartir junto al homenajeado.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EVELYN BOCHE elPeriódico
El Salvador reclama en extradición a exdirectivo de Copreca

Jesús Hernández Campollo fue vicepresidente de la compañía que pide Q97 millones al MP, está vinculado con un caso de corrupción en el vecino país.

 

noticia Claudia Ramírez elPeriódico
Liga Guatemalteca de Higiene Mental solicita una evaluación psiquiátrica de Jimmy Morales

Morales es considerado de presentar rasgos de una estructura psicópata.

noticia AFP
Autoridades salvadoreñas detienen 224 pandilleros y golpean sus negocios

“Estamos golpeando a las estructuras criminales”, señaló el fiscal general Douglas Meléndez, quien acudió a la zona costera del departamento de La Libertad para verificar la incautación de bienes a los pandilleros.



Más en esta sección

¡Ataque ecuatoriano!

otras-noticias

Realizan audiencia de primera declaración de la comunicadora Anastasia Mejía

otras-noticias

Dortmund gana de la mano de Haaland

otras-noticias

Publicidad