Este es el oscuro secreto guardado por el videojuego de World of Warcraft
WoW es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment.
Publicidad
WoW es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment.
Cada año, los videojuegos evolucionan con ayuda de los avances tecnológicos, esto ha permitido que con el paso del tiempo las experiencias de juego sean más reales y los participantes puedan crear una comunidad con personas de todo el mundo, con los mismos intereses.
En estas comunidades virtuales, es común que las personas hablen sobre trucos, experiencias en el juego, y hasta historias (verdaderas o ficticias) relacionadas a sus personajes en el campo de batalla.
Fue así, que en 2021 surgió una historia un tanto espeluznante sobre la experiencia de un jugador, la cual estaba relacionada con su personaje en el videojuego de rol multijugador World of Warcraft (WoW).
El jugador de la Guild House Hexagon del videojuego World of Warcraft descubrió que su personaje llamado Warzerk moría inexplicablemente todos los días a las 02:14 horas en la zona de Sierra Espolón (Stonetalon Mountains).
El jugador, llamado Alex, comenzó a sospechar que algo no andaba bien, por lo que empezó a investigar el porqué su personaje moría todos los días a la misma hora.
Es así como el jugador logra hablar con el desarrollador encargado del mapa en cuestión. No obstante, este le deja de contestar cuando Alex le pregunta, qué es lo que está pasando con su personaje.
Al no recibir respuesta, Alex continúa con su investigación hasta que descubre un horrible secreto.
De acuerdo con la historia que Alex narró en un video de YouTube, el desarrollador con el que habló, llamado Michael Jhon Krond, era también un asesino serial con al menos tres homicidios encima.
Al ser también diseñador del juego, puso en la zona de Sierra Espolón, referencias de todos sus homicidios, sobre todo en el “bug” de las 02:14, que es también la hora en la que asesinaba a sus víctimas.
Luego de 20 minutos de escuchar una terrorífica historia, Alex menciona que todo lo que dijo no es cierto, que la información sobre el asesino es inventada y que incluso la foto que publica como el supuesto delincuente está hecha con inteligencia artificial.
Al final del video, el jugador explica que hizo dicha historia, para demostrar que cualquiera puede hacer historias mejores que Blizzard, la desarrolladora de World of Warcraft.
La historia se hizo tan viral en las salas de comunidades virtuales sobre el juego y en redes sociales. Actualmente, el video de la cuenta de House Hexagon tiene más de medio millón de reproducciones.
Te puede interesar:
Publicidad
Publicidad