The Black Alien: el hombre que se convirtió en un proyecto de modificación corporal
Este hombre se ha sometido a múltiples cirugías y a decenas de sesiones de tatuaje para modificar su cuerpo y “convertirse” en un extraterrestre.
Publicidad
Este hombre se ha sometido a múltiples cirugías y a decenas de sesiones de tatuaje para modificar su cuerpo y “convertirse” en un extraterrestre.
Con el paso de los años, los tatuajes han dejado de ser un tema tabú en muchos países. No obstante, las modificaciones corporales no son algo que todos entiendan o que estén acostumbrados a ver en las calles, más allá de los piercings.
Las modificaciones corporales se han llevado a cabo por estética o rituales étnicos o religiosos desde hace miles de años, sin embargo, actualmente existen personas que incluso han perdido el aspecto humano.
Tal es el caso del ciudadano francés Anthony Loffredo, más conocido como The Black Alien Project. Este hombre lleva cerca de ocho años realizándose modificaciones corporales con el objetivo de llegar a verse como un extraterrestre.
Black Alien se ha convertido ya en toda una personalidad de internet, pues, con más de un millón de seguidores en Instagram, sus modificaciones corporales son de las más extrañas y conocidas de las redes.
Loffredo se quitó la nariz, se cortó la lengua en dos, se ha quitado ambas orejas, lleva toda la piel y el blanco de los ojos tatuados, también tiene piercings en la cara e implantes en la cabeza.
De acuerdo con una publicación en su cuenta de instagram, la última de las intervenciones que se hizo fue para amputar dos dedos de una de sus manos, el meñique y el anular, para tener solo tres. Y aún le falta hacerse la otra, tal y como ha compartido en sus redes.
No obstante, en la publicación en la que habló sobre sus modificaciones realizadas, también mencionó que para llegar a su objetivo aún le falta ponerse en la cara y cráneo una “treintena de implantes de silicona”, la otra mano, más implantes para los brazos y el torso, los hombros y las costillas.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores y las personas que constantemente critican su aspecto es la revelación de que aún le falta quitarse una pierna para reemplazarla por una prótesis.
“No estamos muy mal en la meta a lograr”, detalló. Asimismo, al final, calculó que está en el 41 por ciento de su transformación en extraterrestre, por lo que aún falta un 59 por ciento de cambios.
Según el medio Infobae, cuando era apenas un niño y aún vivía en su natal Francia, Anthony Loffredo quedó fascinado con el mundo del fisicoculturismo, ya que había algo en estos hombres que llevaban su cuerpo al extremo que le llamaba mucho la atención.
Para Loffredo, esto iba más allá de los músculos o la fuerza, era la idea de modificar el cuerpo a su antojo. Sin saber, que esa sería la semilla que daría vida, años más tarde, a su proyecto.
“Yo no empecé mi proyecto como quería, porque vivía con mi madre y tenía un trabajo de guardia de seguridad, entonces no podía hacer las cosas que quería. Por eso esperé hasta tener mi casa, mi espacio y en ese momento comenzó el proyecto”, dice Anthony en una entrevista con René ZZ, un youtuber español cuyo canal está dedicado a los tatuajes y las modificaciones corporales.
Te puede interesar:
Publicidad
Publicidad