[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Conoces las predicciones de Baba Vanga para 2023? Entérate aquí


Esto es lo que pasará en el mundo este año, según la vidente búlgara.

foto-articulo-Insólito

Los últimos años han ocurrido acontecimientos que han marcado la vida de los seres humanos a nivel mundial en diferentes ámbitos como la salud, la economía, pobreza, guerras, entre otras. Es por ello, que muchos esperan que este 2023 traiga salud, paz y tranquilidad.

Con la llegada de un nuevo año, decenas de personas en redes sociales o la televisión han hecho predicciones de sucesos que podrían ocurrir este año, no obstante, nadie ha atinado tanto en sus predicciones como la vidente búlgara, Baba Vanga.

¿Quién era Baba Vanga?

De acuerdo con El Periódico de España, Vangeliya Pandeva Gushterova, comúnmente conocida como Baba Vanga, fue una mística y herbolaria búlgara que nació en Strumica, Macedonia, el 31 de enero de 1911. A los 12 años sufrió un accidente cuando un tornado la levantó en el aire y la arrojó a 400 metros.

Fue en ese accidente donde Baba Vanga no pudo abrir más los ojos y quedó ciega. Sin embargo, la vidente desarrolló un don sobrenatural en el que escuchaba voces que le dictaban mensajes y predicciones a futuro, mismas que la convirtieron en una de las figuras más populares alrededor del mundo.

Se dice que podía “ver” todo a partir de las “voces” que escuchaba de “otra dimensión”. La mística predijo uno de los sucesos más importantes de la historia al anticipar la caída de las torres gemelas en Estados Unidos, “dos aves metálicas chocarán contra dos hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”.

También vaticinó la llegada a la presidencia de Estados Unidos de Barack Obama, el Tsunami de 2004 y adelantó la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Además, Baba Vanga logró predecir el accidente nuclear en Chernobyl, así como la pandemia por la COVID-19. A pesar de que la vidente falleció en Bulgaria el 11 de agosto de 1996, tras padecer cáncer de mama, dejó pronósticos hasta el año 5079.

Pronósticos del 2023

La anciana pronosticó los sucesos de más de 3 mil años antes de morir y para este 2023 narró cinco en particular. Según una publicación del “Daily Mail”, las predicciones de los próximos 12 meses son las siguientes:

1. Un país usará armas biológicas en seres humanos: “Un gran país llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos”.

2. Ocurrirá un gran desastre provocado por el estallido en una planta nuclear. Baba Vanga, que ya predijo correctamente el desastre de Chernóbil, también advirtió sobre una posible explosión de una planta de energía nuclear en 2023.

3. La Tierra sufrirá una variación en su órbita, lo que causará un aumento considerable de las temperaturas, de la radiación y la subida del nivel del mar.

4. Se producirá una tormenta solar que podría acabar con las redes eléctricas y las telecomunicaciones a causa de las explosiones que suceden en el Sol en ciclos de 11 años.

5. Los gobiernos prohibirán muchos de los nacimientos naturales para impedir el crecimiento descontrolado de la población. Esta medida provocará que se incremente la producción humana en los laboratorios.

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
¡Microbios únicos! Esto es lo que han encontrado en la desaparecida isla del volcán de Tonga
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Proyecto de ciclovías seguras da inicio en Sacatepéquez
noticia Julio César Godoy Anleu
Tanques para Ucrania


Más en esta sección

Gloria Estefan celebra ser la primera mujer latinoamericana en el Salón de la Fama de los Compositores

otras-noticias

Juez deja en libertad a militar Salán Sánchez, procesado por genocidio y asesinato

otras-noticias

Abdulrazak Gurnah: “Se puede no escribir de colonialismo, pero no obviar sus consecuencias”

otras-noticias

Publicidad