[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Conoce al niño detrás de la canción “Corn”, que se ha viralizado en Tik Tok


El pequeño se hizo viral luego de mostrar su amor por el maíz durante una entrevista.

foto-articulo-Insólito

En los últimos días se han viralizado un video y una canción sobre el maíz en la red social Tik Tok, haciendo que todo mundo quiera comerlo. Todo empezó en Estados Unidos, cuando el presentador de  Recess Therapy, Julian Shapiro-Barnum, habló con un niño llamado Tariq que estaba disfrutando de una mazorca de maíz.

El video, que tiene más de 3 millones de vistas en YouTube y cerca de 2 millones de likes en Instagram, inicia cuando el presentador le pregunta a Tariq qué era lo que más le gustaba, a lo que el niño respondió: “¡A mí, me gusta mucho el maíz!”.

“Desde que me dijeron que era real, ¡sabía bien! Y luego, cuando lo probé con mantequilla, ¡todo cambió! Me encanta. Mmm…”, dijo Tariq cuando Shapiro-Barnum le preguntó qué era lo que más le gustaba del maíz.

Luego, Julian le preguntó a Tariq si todos deberían comer maíz, a lo que él respondió: “No, no a todos les tiene que gustar para que sean los mejores. Solo tienes que probarlo. ¡Dale un mordisco! Quiero decir, mira a esto. No puedo imaginar una cosa más hermosa. ¡Es maíz!

Cuando se le preguntó cómo describiría el maíz a alguien que no la había comido antes, Tariq expresó: “Un gran bulto con nudos… y tiene jugo”. Acerca del costo, dijo que solo costaba un dólar.

El encantador Tariq se despidió del presentador y de manera ingeniosa le deseó un “corntastic day”, haciendo referencia a que tuviera un día fantástico, pero mezclando la palabra fantástico con maíz. 

Un “boom” en Tik Tok

El video comenzó a ser compartido en Instagram y luego en TikTok, donde se volvió viral por las adorables respuestas del chico, ya que la gente no podía dejar de sonreír mientras lo miraba.

Fue así como la cuenta de Tik Tok @Schmoyoho convirtió la entrevista en una canción al agregar música de fondo y coros. De acuerdo con una publicación de Entretenimiento News, este es el mismo usuario que creó anteriormente la canción de meme viral “Chrissy Wake Up” de Stranger Things.

@schmoyoho intro song for any meal/snack with corn 🌽 – from iconic interview on @doingthings ♬ It’s Corn – Tariq & The Gregory Brothers & Recess Therapy

La canción del maíz se volvió viral y la gente comenzó a usar el audio para describir las cosas que aman en la vida, como la comida, el ejercicio y los autos. Actualmente, el video ha recibido más de 9.2 millones de me gusta y ha sido compartido por miles de personas.

Según la publicación de  Entretenimiento News, el equipo de comedia detrás de la cuenta @Schmoyoho, los Gregory Brothers, ahora han creado una versión completa de 3 minutos de la canción en asociación con Recess Therapy. Además, informaron que cualquier dinero obtenido con la canción se dividirá con Tariq y su familia.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Asturias Montenegro
“Shit holes”
noticia Europa Press
Estas son las pajillas más antiguas del mundo
noticia Redacción / elPeriódico
Exasesora de diputado fue procesada por supuestos vínculos con grupo del narcotráfico


Más en esta sección

Ataque armado dentro de un hotel en Tiquisate deja seis fallecidos

otras-noticias

Asesinan a una persona a bordo de su vehículo en zona 9

otras-noticias

Costa Rica cumple metas fiscales con FMI y solicita 710 millones de dólares

otras-noticias

Publicidad