[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Watson: el cómic de un gato que sobrevive a un apocalipsis zombie


La historia surgió en las redes sociales y ahora ya cuenta con su propio libro.

 

foto-articulo-Insólito

Foto: webtoons

Las redes sociales pueden ser la plataforma perfecta para que los amantes de las historias de terror encuentren nuevos relatos creados por los mismos usuarios o escritores que buscan estos espacios para difundir su material. 

Este es el caso del cómic “Watson: El Apocalipsis Zombie contado por un gato callejero”, una historia del escritor Mauro Croche y su co-creador, el ilustrador Martín Rocha, ambos originarios de Zárate, Argentina.

Esta historia fue publicada en el Facebook e Instagram de los autores en el año 2019, donde consiguió miles de vistas e interacciones, por lo que el año pasado la historia de este intrépido gato se convirtió en un libro.

“Estoy muy contento con los resultados y espero que les guste mucho. Esto es solo una introducción, pronto habrá más aventuras de este gatito que estoy seguro se ganará un lugar en nuestros negros y fríos corazones”, mencionó el autor en una publicación.

El cómic cuenta la historia de Watson, un gato blanco de cuatro años que se diferencia de otros por un lunar negro que tiene en uno de sus ojos, que vive feliz con su humano, un hombre de avanzada edad aficionado de la lectura.

No obstante, esta tranquilidad termina cuando una repentina invasión zombie, que ha exterminado al 99 por ciento de la humanidad, irrumpe en su hogar y termina con la vida del anciano que lo cuidaba. 

Desde que los zombies acabaron con todo lo que él conocía, Watson vaga de un lado a otro buscando un lugar para refugiarse, comida y algo que le recuerde a su vida anterior.

En el camino el gato conoce a Rex, un noble perro San Bernardo, que lo acompaña en un sinfín de aventuras con el objetivo de llegar a un refugio de humanos que están sanos que aceptan mascotas.  

A pesar de que está catalogada como una historia de terror, este es un libro para todas las edades, especialmente para las personas que aman a los animales y las novelas cargadas de misterio, adrenalina, y muchas emociones.

Otras historias del autor

El escritor argentino Mauro Croche se especializa en los géneros de terror y misterio. Entre sus publicaciones también se encuentran los libros “Oscuridad”, “El último zombie” y “Las Cónicas Sobrenaturales de Milena Crow”. 

Croche cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, por lo que usa estas plataformas para publicar historias de miedo, como “Aula 23”, “Historias de Morgue” e “Historias de Terror por Whatsapp”.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Un fotógrafo marino buceó entre tiburones para conseguir estas increíbles tomas
noticia IN ON CAPITAL
Las acciones caen y hay tensión entre Estados Unidos y China
noticia AFP
Guatemala y otros cinco países de América Latina rechazan remates de objetos prehispánicos en Francia


Más en esta sección

“El Tecatito” se lesiona y no estará en el Mundial

otras-noticias

FIFA pone a la venta más entradas para el Mundial

otras-noticias

Galtier enfrentará a su ex equipo

otras-noticias

Publicidad