[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Anne Hathaway y William Shakespeare: la extraña teoría que los une


Desde hace algunos años los internautas se han dedicado a tratar de demostrar la relación entre Anne Hathaway y William Shakespeare.

foto-articulo-Insólito

Por muchos años la frase “La vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la otra vida” se le ha atribuido al dramaturgo inglés William Shakespeare, quien se la dedicó a su esposa en uno de sus escritos, según afirman algunos conocedores.

No obstante, la frase tomó más fuerza luego que hace algunos años internautas relacionaran a Shakespeare con Adam Shulman, actor, productor, diseñador de joyas y actual esposo de la actriz estadounidense Anne Hathaway.

Shulman ha sido fotografiado en diferentes ocasiones y su parecido con el dramaturgo ha llamado mucho la atención ya que sus facciones son similares. 

Las similitudes entre la forma alargada de su rostro, los pequeños ojos redondos y su nariz afilada estremece a quienes comparan las imágenes de ambos.

Otro de los datos que más impacta a los seguidores es que la esposa de William Shakespeare también se llamaba Anne Hathaway. 

Según la actriz de “El Diablo viste a la moda”, sus padres sí se inspiraron en la esposa del dramaturgo para nombrarla, pero nadie hubiera imaginado su conexión con Shakespeare hasta que se casó con Shulman.

Una publicación del sitio web VIX, menciona que una de las primeras en notarlo fue una usuaria de Twitter en julio de 2018.

https://twitter.com/PEACHYBLACKG0RL/status/1013261511119265792

“Se habla de Anne Hathaway por su belleza, pero ¿qué hay del hecho de que su esposo se parece mucho a William Shakespeare y el nombre de la esposa de William Shakespeare literalmente era Anne Hathaway?”, detalla el tuit.

Shakespeare y Hathaway

De acuerdo con una publicación de Chic Magazine, el matrimonio se consideró inusual en ese momento, ya que William tenía sólo 18 años y tuvo que obtener el permiso de su padre para casarse con Anne, quien tenía 26 años y varios meses de embarazo.

Para evitar el escándalo de tener un hijo fuera del matrimonio, la pareja obtuvo el permiso legal en Worcester para acelerar los procedimientos y casarse fuera de su parroquia. 

La primera hija de William y Anne, Susanna, nació seis meses después de que sus padres se casaran y al año siguiente Anne quedó embarazada de gemelos. Judith y Hamnet Shakespeare.

Poco después del nacimiento de los gemelos, Shakespeare dejó la casa de su familia para viajar a Londres, donde seguiría una carrera como actor y dramaturgo. No fue hasta cerca de 1611 que el escritor regresó a su hogar en Stratford, Inglaterra.

El escritor de la famosa obra “Romeo y Julieta” falleció el 23 de abril de 1616, según el calendario juliano, el cual todavía está vigente en Inglaterra.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Édgar Gutiérrez
La nueva Lista Engel
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Localizan a 32 venezolanos y a cuatro haitianos en Chiquimula
noticia Rony Ríos/elPeriódico
Diputada acciona contra trámite de antejuicio


Más en esta sección

Ómicron, la variante que predomina en los guatemaltecos

otras-noticias

Último día de ejercicios militares chinos en torno a Taiwán

otras-noticias

Llega a Cuba ayuda de México y Venezuela para combatir incendio de tanques de combustible

otras-noticias

Publicidad