[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Estas fueron las noticias virales del 2021 que conquistaron al mundo entero


Te invitamos a recorrer las 10 noticias más curiosas e impactantes del año saliente.

foto-articulo-Insólito

El 2021 está llegando a su fin. Te invitamos a recorrer las 10 noticias más curiosas e impactantes del año saliente que, sin duda alguna, te dejarán con la boca abierta. ¡No te lo pierdas!

Una manada de monos vengativos sembró el caos en un poblado indio luego de que encontrara a una cría matada por un perro local. Como venganza, los primates comenzaron a capturar a los cachorros y dejarlos caer al vacío.

https://twitter.com/NewsForAllUK/status/1471989529431130113

Los animales agresivos mataron a alrededor de 250 perritos y en varias ocasiones incluso intentaron llevarse a varios niños pequeños, algo que generó el pánico en el poblado. Sin embargo, por el momento, no se logró capturar a los primates.

Y en EEUU, una pasajera de avión se hizo viral luego de que comenzara a amamantar a su… gato en pleno vuelo entre las ciudades estadounidenses de Siracusa y Atlanta. Según los testigos, se negó a dejar de alimentar al felino y no lo colocó en la jaula a pesar de las quejas de otros pasajeros. En cierto momento, incluso lo trató de hacer pasar por un bebé humano.

Sin embargo, algunas noticias nos hicieron recuperar la fe en la humanidad. En el Reino Unido, varias decenas de personas quedaron atrapadas en un pub, a donde llegaron para asistir a un concierto, y debido a una fuerte tormenta de nieve…

… y resultó tal vez una de las mejores fiestas de su vida. Pasaron varios días en el establecimiento cerrado cantando karaoke, bebiendo cerveza y jugando al trivial.

“Una mujer incluso dijo: No quiero irme”, contó a la BBC la gerente del pub, Nicola Townsend.

Y este vecino de la India no quiso estar encerrado entre cuatro paredes: ¡resucitó en una morgue varias horas después de ser atropellado por una motocicleta!

Ahora los familiares del hombre —que capturaron las imágenes de la escalofriante escena— tienen previsto presentar una denuncia contra los médicos que “casi lo mataron al colocarlo en la nevera”.

Y en Brasil, un hombre utilizó un pequeño caimán como si fuera un arma durante una pelea callejera. El video del divertido conflicto no dejó indiferentes a los usuarios de las redes.

Según testigos, el hombre había capturado al reptil en la playa y quería devolverlo a su hábitat natural, pero “el joven, en lugar de ayudar, lo confundió todo. Creía que el viejo se iba a llevar al caimán a casa”, lo que derivó en un altercado.

Apostamos a que la siguiente escena también te dejará boquiabierto. A veces, la vida imita al arte, y este corto video, captado por una cámara de seguridad, lo demuestra:

“Este minuto está más interesante que cualquier película de Star Wars“; “Todos los subgéneros de películas de sobremesa en 1 minuto: romance, disputas conyugales, catástrofes, psicópatas, civismo típico de pelis alemanas, mascotas que interactúan, milagro por Navidad que hace que alguien malo se vuelva bueno…”, comentaron en la publicación algunos de los usuarios de Twitter.

Un agente de Policía de Alabama (EEUU) llamado Eric Fields se convirtió en una verdadera celebridad de internet gracias a su increíble parecido físico con el famoso actor Dwayne The Rock Johnson.

Una foto en la que posa apoyado en un vehículo policial rápidamente se viralizó. Pero lo que pasó después te sorprenderá. El propio The Rock compartió la instantánea en su cuenta oficial y hasta expresó su esperanza de que algún día pueda tomar una copa de tequila junto a su doppelganger.

Y esta mujer de Bélgica creó “un fuerte lazo de amor y amistad”… con un chimpancé. Si bien la relación se limitó en saludarse y besarse a través del cristal del recinto, las autoridades del zoológico lo calificaron de “perjudicial” para el mono, llamado Chita. El problema es que el resto de los chimpancés dejó de considerarlo parte de la manada.

“En el reino animal, concentrarse demasiado en las personas es sinónimo de debilidad y como resultado pierdes el respeto entre tus semejantes”, explicaron. Por ahora, la mujer tiene prohibido visitar a su amigo peludo.

Las cosas no son siempre lo que parecen: así, en Japón, un hombre de 50 años engañó a miles de internautas haciéndose pasar por una atractiva motera. Creó una cuenta en la que compartió sensuales fotos y videos. No obstante, una vez que los reporteros de una cadena de televisión local lograron localizar a la influencer, vieron que en realidad no tenía casi nada que ver con su imagen virtual.

El hombre, llamado Zongu, confesó que utilizó la popular app de edición de fotos FaceApp para conseguir más seguidores y me gusta y el truco resultó muy eficaz.

La inspiradora historia de un repartidor de pizzas estadounidense te hará llorar de emoción. En enero, el hombre recibió el regalo quizás más grande de su vida: un cliente agradecido logró recaudar más de 18.000 dólares y le regaló un automóvil.

La foto del repartidor —quien antes repartía pizzas con el mismo vehículo durante 20 años— posando frente a su nuevo auto recorrió el mundo y acumuló cientos de comentarios y me gusta.

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Alejandro Arévalo Alburez
Cómo nos ven desde afuera
noticia Europa Press
¿Galerías NFT en Spotify? La aplicación busca introducirlas en las páginas de algunos artistas
noticia Isela Espinoza/elPeriódico
Estrés laboral, un desafío para las empresas


Más en esta sección

Juez incluido en la Lista Engel buscaría dirigir el Tribunal de Honor del CANG

otras-noticias

Veteranos militares realizan plantón afuera del Congreso

otras-noticias

TSE da marcha atrás en contratación de empresa de exfuncionario     

otras-noticias

Publicidad