[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Estos son los ganadores de las fotografías más graciosas de la vida silvestre


El concurso británico fue liderado por especies como monos, nutrias, palomas y otros.

foto-articulo-Insólito

Los resultados de los Comedy Wildlife Photo Awards 2021, las fotos más graciosas de la vida silvestre 2021, han sido revelados. El concurso británico fue liderado por especies como monos, nutrias, palomas y otros.

La fotografía más destacada de este año fue la del fotógrafo aficionado Ken Jensen que lleva por título Ouch donde se ve a un mono sobre un cable que parece sentir dolor mientras grita después de caer supuestamente en él.

Esta fotografía fue tomada durante unas vacaciones familiares en 2016, en la provincia china de Yunan donde los monos deambulan en una zona boscosa y son muy curiosos.

“Me sentí absolutamente asombrado al saber que mi participación había ganado, especialmente cuando se presentaron muchas fotos maravillosas. La publicidad que ha recibido mi imagen en los últimos meses ha sido increíble, es un gran sentimiento saber que la imagen de uno está haciendo sonreír a la gente en todo el mundo, además de ayudar a apoyar algunas causas de conservación fantásticamente valiosa”, señaló el autor de la fotografía.

Otra foto ganadora fue la de una paloma con una hoja otoñal en su rostro denominada ¡Supongo que se acabó el verano! La imagen fue tomada en Escocia por John Speirs y fue una de las más votadas al premio Affinity Photo People’s Choice Award.

En la lista de los ganadores también aparece la imagen de Arthur Treviño con la fotografía de un águila calva con apariencia asustada y disuadida por un pequeño animal de las praderas titulada Ninja Prairie Dog.

La fotografía de Chee Kee Teo titulada Time for School donde muestra a una madre nutria llevando a su cría con una expresión desconcertada se llevó el premio Creatures of the Water.

Mientras que la participante Vicki Jauron, recibió el premio Portfolio Award titulado Las alegrías de un baño de barro, donde se puede ver a un elefante pequeño y juguetón divirtiéndose con barro en el parque Matusadona, en Zimbabue.

Este concurso de fotografía anual, muestra las imágenes más creativas y divertidas de animales con el fin de impulsar causas importantes como la conservación de los animales a través del humor en imágenes.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redaccion/elPeriódico
Pobladores piden que quede sin efecto el contrato de arrendamiento de la línea férrea
noticia Ferdy Montepeque / elPeriódico
Guatemala solo ha recibido 1 millón de dosis compradas a AstraZeneca
noticia Helmer Velásquez
Bonanza, igual concentración


Más en esta sección

Reportan inundaciones en Mazatenango

otras-noticias

Celebran el Día de la Unidad Alemana

otras-noticias

Blinken inicia en Colombia una gira poco usual por América Latina

otras-noticias

Publicidad