[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

¿Sufres de aracnofobia? Con este truco infalible te olvidarás para siempre de las arañas


Este sencillo antídoto para mantenerlas alejadas fue puesto a prueba por Denise O’Donoghue, quien contó sus experiencias al medio Irish Examiner.

foto-articulo-Insólito

El miedo a las arañas es más común de lo que se cree. Sin embargo, sacar a este indeseado huésped del hogar podría ser una tarea nada fácil. Es por eso que este truco puede ser justo lo que necesitas y para ponerlo en práctica necesitas de solo un ingrediente.

¿Cuál es ese mágico ingrediente? El jugo del limón. Este sencillo antídoto para mantenerlas alejadas fue puesto a prueba por Denise O’Donoghue, quien contó sus experiencias al medio Irish Examiner.

“Cuando era adolescente, leí en alguna parte que las papilas gustativas de las arañas están en sus pies, así que si pisan algo que les sabe horrible, darán un giro de 180 grados para alejarse de él. Es de conocimiento común que a las arañas, moscas y otros insectos no les gustan tanto los aromas cítricos, de ahí el auge de las velas de citronela en nuestras mesas de jardín”, señaló O’Donogue.

Esta aracnofóbica decidió poner a prueba al limón y limpió las ventanas a profundidad: desde el alféizar exterior de la ventana, el interior de la misma mientras estabas abierta y el interior del vidrio también, “solo para estar segura”.

“No exagero cuando digo que pasaron años antes de que una araña se atreviera a poner un pie en mi habitación de nuevo y cuando me mudé a mi propia casa inmediatamente hice el mismo tratamiento a esas ventanas también. Si eres más paranoico, incluso podrías limpiar las puertas delantera y trasera”, afirmó esta orgullosa escritora.

A pesar de que confiesa no estar muy segura de la frecuencia con la que realiza este procedimiento, asegura que lo hace mínimo una o dos veces al año, especialmente cuando llega el invierno, “cuando mi cálido hogar parece aún más acogedor”.

Si eres de los que no puede ni ver una araña, puedes intentar probar esta solución. ¿Conoces otro remedio? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
El deshielo costero en la Antártida deja entrever una nueva isla
noticia AFP
Jefe del Pentágono pide alto el fuego “inmediato” en Ucrania durante llamada con ministro ruso de Defensa
noticia Europa Press
Google Contactos rediseña su interfaz con una barra de tareas para agilizar la administración de la aplicación


Más en esta sección

Octubre se inicia con una taza de café 

otras-noticias

Djokovic jugará la final en Tel Aviv

otras-noticias

Los santos también a la cárcel

otras-noticias

Publicidad