[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Este usuario de TikTok triunfa mostrando el proceso de impresión de transferencia


La inmersión de transferencia de agua a objetos es un proceso por el cual se superpone una capa de película hidrográfica impresa sobre un objeto.

foto-articulo-Insólito

La cuenta de TikTok de Steven Amick, de 31 años, se ha hecho muy popular en la red social enseñando el proceso de impresión de transferencia de agua de intrincados patrones y diseños en cualquier objeto.

Steven, de Columbus, Ohio, EE. UU., lleva siete años ganándose la vida transfiriendo innumerables impresiones en una variedad de objetos, y, actualmente, además saca tiempo para alimentar una cuenta de TikTok con vídeos del proceso de algunos de sus encargos para una audiencia de más de 700 mil usuarios.

Entre sus vídeos más vistos se encuentran peticiones de seguidores ávidos de saciar su curiosidad sobre alguna parte del hipnotizante proceso de impresión, sus fallos, o simplemente curiosos de ver qué sucede sumergiendo por ejemplo una pelota de ping pong o un cepillo de dientes.

La inmersión de transferencia de agua a objetos es un proceso por el cual se superpone una capa de película hidrográfica impresa sobre un objeto.

Esta capa o lámina de inmersión hidrográfica flota en la superficie del agua de tal manera que, cuando se sumerge un objeto dentro de este líquido activado con un producto especial, la pintura se amolda y se adhiere a la superficie del objeto en cuestión.

Cristian Velix
Reportero de política. Periodista profesional egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Interesado en temas de transparencia, seguridad y justicia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El Salvador informa de 7 fallecidos más por COVID-19
noticia Emilio Méndez / Nuevas Narrativas
¿Hacia dónde vas, Guatemala?
noticia Europa Press
Expertos aseguran que los recursos hídricos serán menos predecibles con el cambio climático


Más en esta sección

Stéphanie Frappart entra en la historia del fútbol mundial

otras-noticias

Alemania queda eliminada del Mundial

otras-noticias

Japón hace historia y se clasifica por encima de España y Alemania

otras-noticias

Publicidad