Mucho ruido y… ¿muchas nueces? Esta ardilla logra una hazaña inimaginable
El dueño tuvo que desmontar los guardafangos para poder sacar todas estas semillas.
Publicidad
El dueño tuvo que desmontar los guardafangos para poder sacar todas estas semillas.
A esta ardilla definitivamente le ha sonreído la suerte y es que no todos los días amanece con la provisión para todo el invierno y hasta para más. La suerte no se termina aquí, ya que la pequeñita logró guardarlas todas en un mismo sitio: bajo el capó de un Chevrolet Avalanche.
Si de suerte se trata, habría que preguntarse qué tanta suerte tuvo el feliz propietario de la camioneta, Bill Fischer, quien tuvo que sacar más de 160 kilos de nueces para poder limpiar su vehículo. Y es que en solo un par de días, cayeron una gran cantidad de estas semillas del nogal que tiene Fischer en el jardín de su hogar.
Esto no es todo, las nueces de la intrépida ardilla lograron llegar a los lugares más inaccesibles del vehículo, por lo que el dueño tuvo que desmontar los guardafangos para poder sacar todas estas semillas. Y no fue suficiente.
La recolección de la enorme cantidad de nueces que cayó en un mismo supuso un trabajo colosal para la protagonista de esta historia. Sin embargo, con una voluntad inquebrantable y una intachable ética de trabajo, la ardilla logró resguardarlas todas en la Avalanche, para infortunio del dueño.
El vecino de la localidad de Fargo, en Dakota del Norte, se sorprendió al ver el escondite elegido por la ardillita. Además, señaló que la pequeña ha subido al nogal para cosechar nueces durante los últimos 16 años.
Publicidad
Publicidad