[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Ponen en venta la tenebrosa casa que inspiró la película “El Conjuro”


El dueño pide US $1.2 millones por la vivienda y asegura que suceden cosas paranormales.

foto-articulo-Insólito

La casa que inspiró la película de terror “El Conjuro”, del director James Wan y protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga y Ron Livingston, fue puesta a la venta ya que su actual propietario aseguró haber vivido fenómenos paranormales como los relatados en el filme, según medios internacionales.

El propietario de la vivienda, que está ubicada en ubicada en Burrillville, Rhode Island, Estados Unidos, pide US $1.2 millones por este terreno que cuenta con 3 mil 109 pies cuadrados, de acuerdo con información de la página de inmobiliarios “Mott and Chace”.

“La película original aclamada por la crítica se basó en relatos tomados de los habitantes de esta granja de catorce habitaciones”, describe el sitio web. Además, afirma que hay rumores sobre la presencia de Bathsheba Sherman, quien en el siglo XIX vivía en la casa, lo que hace atractiva la vivienda para muchas personas que disfrutan de las actividades paranormales.

Las escalofriantes historias de esta casa han inspirado decenas de libros y películas y a pesar de que no fue la casa que apareció en las películas ficticias de El Conjuro, se trata de una propiedad cargada de sucesos paranormales, además de ser considerada como un sitio histórico, ya que fue construida en 1836 y sobrevivió a la Guerra Civil.

Muchos investigadores paranormales calificados han sido invitados a la casa, los más famosos son Ed y Lorraine Warren. Ellos fundaron el equipo de caza de fantasmas más antiguo de Nueva Inglaterra, por lo que en la década de 1970 fueron contratados para “librar a la casa de su maldad”.

Si bien no son muchas las personas que quisieran vivir en una casa embrujada, la afirmación de los actuales dueños de que allí se desenvuelven sucesos paranormales, no ha hecho más que aumentar el interés por esta propiedad, convirtiendo las reservas de invitados durante la noche y los eventos grupales en la propiedad, en un negocio exitoso y constante.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Giammattei otorga ascensos a miembros del Ejército
noticia AFP
Manchester United recupera terreno
noticia EFE
Blinken viaja por segunda vez a África frente a la influencia china y rusa


Más en esta sección

Implementan en Guatemala medidas para la mejor producción del cacao

otras-noticias

Manuel Baldizón llega a la Torre de Tribunales

otras-noticias

Anuncian trabajos de mantenimiento a la subestación del suministro de energía eléctrica del AILA

otras-noticias

Publicidad