Este hombre rescata a dos patitos que se quedaron solos en una carretera
El pasado 21 de junio, una mamá pato y alguno de sus polluelos murieron aplastados por un vehículo en una carretera de Illinois cuando quisieron atravesarla.
Publicidad
El pasado 21 de junio, una mamá pato y alguno de sus polluelos murieron aplastados por un vehículo en una carretera de Illinois cuando quisieron atravesarla.
Algunos patitos lograron sobrevivir ese día en el que ocurrió el hecho, sin embargo, seguían en peligro al estar atrapados en la vorágine de la carretera.
Ryan, un hombre de 38 años, de Bolingbrook, Illinois, EE.UU., volvía a casa por la carretera cuando se dio cuenta de que algunos carros rodeaban algo en la carretera. En cuanto vio lo que había sucedido, no lo dudó: detuvo el automóvil y recogió los que pudo para ponerlos a salvo.
El hombre los llevó a su casa, donde convive con su esposa, Marci Whitehurst, de 38 años, y sus dos perros, que se mostraron curiosos y cautelosos con la llegada de los patitos.
La pareja se hizo cargo de ellos, e incluso, tal y como se puede ver en las imágenes, permanecieron muy cerca de ellos acurrucándose cuando tenían oportunidad.
Publicidad
Publicidad