[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Un tiburón blanco sorprende a un ave descuidada devorándola entre sus fauces


Antes de realizar el mortal ataque, el tiburón dio unas cuantas señales de advertencia al pájaro, pero este prefirió permanecer en el agua.

foto-articulo-Insólito

En las aguas de la ciudad de Port Lincoln, en Australia Meridional, un grupo de turistas fue testigo del momento en que un tiburón blanco atrapó entre sus fauces a un ave despistada a la que llevaba un rato queriendo dar caza.

A principios de mes, un grupo de 30 turistas se desplazaron a Port Lincoln para una expedición de buceo con tiburones en jaulas. Para atraer a los depredadores, lanzaron al océano un cebo de cola de atún, pero la comida terminó atrayendo también a las aves.

Un petrel solitario se acercó sin saber que un tiburón blanco de cuatro metros con un apetito algo mayor que de un poco de cebo merodeaba la zona acechando.

Durante los primeros segundos de la grabación se puede ver al ave posada en el agua, ajena a la presencia del tiburón, que avisa de su llegada con varias embestidas. El pájaro, sin embargo, se limita a alzar levemente el vuelo para zafarse, pero no conoce la perseverancia del tiburón blanco.

El autor del vídeo, Benjamin Kessler, contó a Daily Mail que antes de realizar el mortal ataque, el tiburón dio unas cuantas señales de advertencia al pájaro, pero este prefirió permanecer en el agua.

Cristian Velix
Reportero de política. Periodista profesional egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Interesado en temas de transparencia, seguridad y justicia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Polarización política
noticia Aquiles Fallace
Banderazo de salida al fraudulento proceso electoral
noticia EFE
Familia, amigos y colegas contribuyen a la composición de nuestro microbioma


Más en esta sección

Capítulo de “Los Simpson” prohibido en Hong Kong

otras-noticias

Frente Nacional para Rescatar Guatemala

otras-noticias

Más de 3 mil muertos en Turquía y Siria por los devastadores terremotos

otras-noticias

Publicidad