[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Este hombre transforma su jardín en un impresionante paraíso japonés


Su creador ha pasado por todo tipo de condiciones climáticas adversas en la última década, pero ha logrado crear un paraíso botánico.

foto-articulo-Insólito

Martin Fitton, un hombre de 53 años, de Bristol, ha atravesado todas las condiciones climáticas adversas en los últimos 10 años hasta terminar de construir un auténtico paraíso japonés en el jardín de su casa.

Una década y un desembolso de 8 mil libras son las cifras de la hazaña de este hombre tras haber convertido un desolado jardín trasero en un espacioso jardín formado por todo tipo de plantas, flores y elementos de inspiración oriental.

Las fotos familiares tomadas en los años noventa muestran el notable esfuerzo que ha realizado, ya que el jardín estaba ocupado principalmente por una enorme estructura de escalada para sus hijos, Rhys, de 28 años, y Vanessa, de 25.

La idea de transformar su jardín comenzó a rondarle la cabeza allá por el año 2009 y eligió el estilo japonés por la cantidad de elementos y ornamentos con los que se puede jugar. Después, simplemente se puso manos a la obra a fabricar él solo todos y cada uno de los rincones.

Actualmente, el jardín ya está terminado –justo a tiempo para el verano–, y es la joya más preciada de este manitas con talento para el diseño de exteriores.

Cristian Velix
Reportero de política. Periodista profesional egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Interesado en temas de transparencia, seguridad y justicia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Así se “escuchó” la erupción volcánica de Tonga desde el espacio
noticia José Gálvez
Progreso, ideologías y metanoias: la pared infranqueable del paradigma
noticia
Dispositivos modernos que facilitan el acceso digital de alta calidad a las clases virtuales de los estudiantes


Más en esta sección

El sinsentido del sentido

otras-noticias

¿Desvío institucional del TSE?

otras-noticias

EE.UU. ofrece US$5 millones por captura de cabecilla hondureño de la MS-13

otras-noticias

Publicidad