[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Este perro se queda solo en casa y destroza completamente el sofá y la puerta


Su dueña pensó al principio que le habían robado y destrozado el sofá, pero pronto se dio cuenta de que el culpable era su mascota.

foto-articulo-Insólito

Tener mascotas en casa y dejarlas solas para ausentarse durante las horas que dura la jornada laboral puede tener consecuencias nefastas. Los perros, especialmente, son muy sensibles a la soledad y esta puede ser la causante de una serie de problemas que van desde perros que ladran continuamente o destruyen cosas, hasta aquellos que dejan de comer o jugar.

El travieso perro protagonista de este vídeo se encuentra en la categoría de perros que destrozan cosas y para muestra las imágenes que grabó su dueña un día después de volver del trabajo.

Vickie Shelton se llevó el susto de su vida al llegar a casa del trabajo a finales del mes pasado y ver su sofá completamente destruido, con trozos del relleno esparcidos por todo el suelo.

La mujer de 51 años de Benton, Tennessee, EE.UU., dijo que al principio pensó que le habían robado y destrozado el sofá, pero pronto se dio cuenta de que el culpable era su perro Bo, que no parecía arrepentido de su fechoría.

Al día siguiente, Vickie decidió dejar a su perro en la habitación de invitados mientras ella se iba a trabajar para evitar que hiciera más destrozos, pero el cachorro se las arregló para mordisquear la jaula de alambre y romper la puerta para escapar.

Cristian Velix
Reportero de política. Periodista profesional egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Interesado en temas de transparencia, seguridad y justicia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Reportan ataque contra la policía cuando intentaba ingresar a comunidad de Nahualá
noticia Redacción Cultura
Escritor boliviano reseña libro de periodista guatemalteco
noticia Luis Fernando Cáceres
Formación de opiniones


Más en esta sección

Biografía de Herbert Meneses, actor guatemalteco: trayectoria, obras y listado de películas

otras-noticias

Corea del Norte dispara misil balístico que sobrevuela Japón

otras-noticias

Aeropuerto de Panamá demanda por US$20 millones a Odebrecht

otras-noticias

Publicidad