[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Insólito

Rapero se implanta un diamante de US$24 millones en la frente


“La belleza es dolor”, escribió Lil Uzi Vert al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que exhibe su nuevo ‘piercing’ mientras baila.

foto-articulo-Insólito

El rapero estadounidense Lil Uzi Vert decidió incrustarse un enorme diamante rosa en la frente. El artista compartió imágenes de su insólito adorno facial en las redes sociales.

“La belleza es dolor”, escribió Lil Uzi Vert al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que exhibe su nuevo ‘piercing’ mientras baila.

El famoso joyero Elliot Eliantte, popular entre los raperos y quien le vendió la gema a Lil Uzi Vert, también compartió un vídeo en el que se ve la nueva joya del cantante.

Las imágenes luego le rindieron numerosas críticas al rapero. Muchos de sus seguidores apuntaron que la joya no estaba ubicada en el centro exacto de su frente. Los comentarios hicieron que Lil Uzi Vert explicara a través de unos stories que esto se debe a una hinchazón y que cuando la piel cicatrice, la piedra quedará centrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elliot Eliantte (@eliantte)

A través de Twitter, el artista compartió que estaba pagando por el diamante rosa desde 2017, ya que se trataba de una piedra natural certificada por el Instituto Gemológico de Estados Unidos.

“Tiene 10, casi 11 quilates”, detalló Lil Uzi Vert. Se supone que la joya tiene un valor de más de US$ 24 millones.

Si bien el rapero no dio detalles acerca del procedimiento al cual se sometió para implantarse el diamante, lo más probable es que se trate de un llamado piercing microdermal. Este tipo de modificación corporal consiste en insertar una pequeña pieza debajo de la piel para servir como base a la cual se engancha el adorno deseado, un diamante rosa, en el caso de Lil Uzi Vert.

La inusual joya del rapero no tardó en convertirse en carne de memes en las redes sociales, en donde el músico se comparó con diversos personajes de la cultura pop.

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Álvaro Castellanos Howell
Decálogo de decencia política
noticia José María Laviña Rodríguez, embajador de España en Guatemala
España: puerta de Europa para Guatemala (y América Latina)
noticia sociedad de plumas Devadit Barahona
¿Estamos mejor que ayer?


Más en esta sección

Diputados de Vamos adquieren propiedades

otras-noticias

TSE firma convenio con el Ejército para “transferir” información

otras-noticias

Irma Palencia asume como presidenta del TSE

otras-noticias

Publicidad